21 septiembre 2021
rayband

Repuestos Ray-Ban Originales ¿Cómo encontrarlos?

Quienes tienen necesidad de realizar algunos ajustes o reparaciones a las gafas Ray-Ban, cuentan con los repuestos originales para hacerlo, sin importar que se trate de patillas de lentes ray ban, almohadillas, tornillos o cristales, todos están al alcance de los consumidores de la marca; sumando una ventaja más a sus muchas cualidades.

Originalidad, la clave de la calidad de los repuestos

El paso del tiempo y el uso frecuente de las gafas hacen que después de muchos años estas sufran el desgaste, emergiendo la necesidad que se cuente con los repuestos Ray-Ban originales, y con ellos ajustarlas o repararlas para seguir disfrutando su uso con la calidad de siempre.

Es importante que las micas de repuesto ray ban, así como las patillas, plaquetas nasales, tornillos y demás repuestos que se usen con las gafas sean originales, de esta manera se garantiza la colocación de piezas adecuadas y efectivas para realizar las reparaciones y ajustes que se requieran, cual sea la causa que las demande, manteniendo la comodidad que las caracteriza.

3 aspectos claves para adquirir los repuestos originales

Para hacerse de los repuestos ray ban méxico lo mejor es prestar atención a estas claves, de esta manera estarás haciendo una inversión y no un gasto para arreglar tus gafas y preservarlas:

  1. Cuida la procedencia de tus repuestos, compra solo un lugar que esté autorizado y garantice el origen auténtico de las piezas que ponen a tu disposición para arreglar tus gafas.
  2. Observa que las micas o cristales de repuesto incluyan el logo Ray-Ban grabado en ellos.
  3. Fíjate en las patillas originales, estas así como las de repuesto tienen grabado el modelo, color y la talla de las gafas, de esta forma no habrá problema en ubicar la pieza correcta.

Los repuestos más solicitados

  1. Cristales, estos vienen hechos en el mismo material y a la medida de los distintos modelos de las gafas originales, con características exactas que se ajustan a los distintos diseños. Sus colores y tamaños son diversos, y compatibles con los diseños de la marca.
  2. Patillas o varillas, vienen en el tamaño y color ideal para reponer las originales que pueden llegar a sufrir daños por su uso, o con el paso del tiempo perder la apariencia impecable que caracteriza a la marca.
  3. Estuches, para mantener en buen estado tus gafas, siempre que no las uses debes disponerlas en un lugar seguro, las fundas y el ray ban estuche, te aseguran contenerlas en un espacio diseñado especialmente para su forma y tamaño, sin dañar su estructura.
  4. Plaquetas nasales, estos descansos y protectores vienen para los distintos modelos de gafas en materiales diversos, son repuestos muy solicitados, ayudan a mantener la comodidad que caracteriza a la marca, se ajustan a todas las presentaciones, tamaños y colores, compatibilizando con todos los diseños.

Otras piezas de repuesto con bastante demanda son los tornillos con formas y dimensiones distintas, adicional a ellos están también las gamuzas de limpieza con y sin anti vaho.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México