21 septiembre 2021
Regalos día del padre

Regalos originales para el día del padre

El día del padre ya está a la vuelta de la esquina y, es muy probable, que ya te estás quebrando la cabeza pensando cuál es el mejor regalo o cómo hacer algo que sea más original y que le pueda encantar a esa persona especial.

Para que no sufras más sobre lo que debes comprar y termines regalando un par de calcetines, te dejamos 5 regalos originales que le puedes dar a tu papá o esposo este día del padre y que, seguramente, le va a encantar.

  1. Viaje. Si no tienes miedo de usar tu tarjeta de crédito ¿qué tal regalar un pequeño viaje? Puede ser a algún destino cercano pero que puedan disfrutar y los ayude a descansar un rato y alejarse de la cotidianeidad.
  2. Videojuegos o juegos de mesa. Sin importar la edad, es imposible no disfrutar de un buen juego. Dependiendo de a quién se lo estés regalando, puedes optar por algún set de juegos de mesa o unos videojuegos.
  3. Cursos: ¿Tú papá siempre quiso aprender inglés pero nunca se animó? Un curso es una gran opción para regalar este día del padre. Los animarás a seguir sus sueños y cumplir con las metas que dejaron atrás.
  4. Un día de spa. ¿Quién dijo que los días de spa y relajarse solo son para las mujeres? Puedes regalar un día en que, con un buen masaje y algún facial o tratamiento se sientan como reyes. Sin duda es un regalo inesperado que después te van a agradecer.
  5. Herramientas. Si tu papá o esposo son de aquellos que les gusta hacer miles de reparaciones en el hogar, las herramientas son un regalo perfecto para ellos.

Para estas ocasiones, puedes hacer uso de tu tarjeta de crédito, especialmente si tienes o quieres dar más de un regalo. En la contratación de algunas tarjetas de crédito te ofrecen beneficios como 12 meses sin intereses en todas las compras que realices durante los primeros 30 días, por lo que puedes pensar en obsequiar ese regalo que sabes que lo sorprenderá y hará el más feliz.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México