1 diciembre 2022
Puerto Morelos

Puerto Morelos, Riviera Maya, entre mercados inmobiliarios con mayor crecimiento

Tan solo imagina en tu mente un lugar, como una villa en donde haya pescadores y el ambiente sea simple y tranquilo. Donde su gastronomía sea espectacular, basada concretamente en lo mejor que tiene para ofrecer el mar y cuente con uno de los arrecifes más populares de todo el mundo y que incluso puedas aprender a bucear en ellos. Pues este lugar no solo está en tu imaginación, se llama Puerto Morelos y en él puedes disfrutar también de los Departamentos de Lujo en Puerto Morelos.

Entre algunos de los principales atractivos que tiene para ofrecer es posible encontrarse con su antiguo faro, el jardín botánico y múltiples cenotes con aguas turquesas, estalactitas y plantas que cuelgan de sus techos.

Lo mejor de todo es que el desarrollo Inmobiliario en Puerto Morelos y las nuevas propuestas de este mercado se encuentran a menos de 40 kilómetros de Cancún. A continuación, te presentaremos algunos motivos por los cuales deberías visitar Puerto Morelos y todo lo que tiene para ofrecerte.

El Parque Nacional Arrecife

 Este destino se encuentra enclavado sobre el Sistema Arrecifal Mesoamericano, la cual se conoce por ser la segunda barrera arrecifal de mayores dimensiones en el planeta. En ella cualquier turista puede practicar distintos deportes acuáticos como el kayak, buceo, windsurf y el snorkel. Este último es uno de los más conocidos, pues gracias a los cientos de peces tropicales y corales se puede disfrutar de un paisaje multicolor inolvidable.

Visita al Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín 

Un santuario natural que abarca más de 65 hectáreas que se conoce también como Yaax Che, es un espacio ideal para observar gran parte de la fauna de esta región. En ella es posible observar desde coatíes hasta monos arañas, así como una gran variedad de plantas, tanto medicinales como ornamentales. Pero, sin lugar a dudas, los atractivos más populares de este destino son su zona arqueológica y el puente colgante. 

Crococun Zoo 

A poco menos de dos kilómetros al norte de Puerto Morelos es posible encontrarse con el reconocido Crococun Zoo. Una granja de cocodrilos que contiene un gran número de ejemplares que llegan a variar tanto en especies como en tamaños.

En este recinto también es posible encontrarse con ocelotes, boas e incluso venados. Además, al menos a estos últimos los podrás tocar e interactuar un poco con ellos. 

¿Dónde me puedo hospedar para disfrutar de estos atractivos y muchos más?

Gracias al popular Grupo Inmobiliario ELEVA Capital Group y su innovador proyecto de apartamentos de lujo Condos en Puerto MorelosPorto Blu – Beach Condos”, todas estas y muchas otras aventuras las podrás disfrutar.

Ese desarrollo inmobiliario está ubicado a tan solo algunos minutos de Cancún, Playa del Carmen y el propio Aeropuerto Internacional. Un espacio exclusivo de 30 apartamentos de lujo en pleno corazón de Puerto Morelos, una zona más que privilegiada y a pocos minutos de la playa.

En este espectacular desarrollo inmobiliario están incluidas diferentes comodidades y servicios que hacen posible la mejora del confort y la comodidad de los huéspedes, destacando así el popular término de “lujo descalzo”. Un ejemplo de ello son las vistas panorámicas que los huéspedes tendrán con su piscina panorámica ubicada en la terraza donde es posible apreciar atardeceres increíbles con la playa como fondo.

Está de más decir que todos estos cuentan con sus propios elevadores a fin de permitir un desplazamiento óptimo entre los distintos niveles del edificio. Así como también con plazas de estacionamiento para huéspedes. Sin mencionar servicios de primera categoría como recepción y sistemas de seguridad CCTV con los cuales se vigilan cada uno de los espacios y se garantiza una seguridad plena.

Finalmente, el diseño de este condominio es una mezcla práctica de lujo y confort que va a enamorar a cualquier persona. Este es el motivo principal por el que se anuncia la venta final de Porto Blu, para todos aquellos quienes se interesen en invertir y disfrutar en uno de los complejos inmobiliarios más prósperos de la Riviera Maya.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México