5 agosto 2022
Alquiler de iluminación

Música, luz y diversión: servicios y grandes figuras de la industria musical

La industria musical es uno de los ejes sobre los que se sostiene nuestro divertimento, formando parte de los momentos más especiales de nuestra vida. Cuando llega el momento de organizar una fiesta, como es el caso de una boda, pronto buscamos todos aquellos recursos que serán sinónimo de éxito; como los altavoces, las luces o los djs. Asimismo, cabe hablar de la sustancial transformación hacia el medio digital que se ha vivido en el sector. La música en streaming ya es la tendencia predominante y grandes figuras del sector se han hecho eco de ello.

Fiestas y bodas inolvidables

Alquiler de iluminación

Antes de hablar de los servicios musicales asociados a una fiesta, cabe mencionar el rol que ocupa la iluminación. Para crear un ambiente que anime al baile y la diversión, la renta de bolas disco en México se presenta como uno de los servicios más destacados del sector.

Las bolas de discoteca generan un espectáculo de luces y colores que nos envuelven en el aroma festivo que deseamos. Un recurso idóneo para todo tipo de eventos, sobre todo aquellos que, como las bodas, requieren de una inversión para que todos los asistentes recuerden el momento de por vida.

Gracias a las mejores empresas de alquiler, ya no es necesario gastar desorbitadas cantidades de dinero en la compra de dichos artículos. Con alquilarlos los días u horas pertinentes resulta más que suficiente; garantizando que la iluminación y la música convergen en su mayor grado de excelencia.

Contrata a los mejores Djs

Si seguimos en la línea festiva, sobre todo en lo que a celebrar un matrimonio se refiere, es fundamental hablar del rol que ocupan los djs para bodas. Estos músicos tienen un conocimiento exhaustivo de cómo animar cualquier evento, llevando a los asistentes por todo tipo de emociones a través de la música.

Por ejemplo, en el momento del baile nupcial, el ambiente pide un tono lento y romántico para, gradualmente, ir subiendo el ritmo en favor de la diversión. Canciones de todas las épocas que animan a jóvenes y mayores a dejarse la piel en la pista de baile.

Puesto que la demanda de estos artistas suele ser de lo más alta, se antoja recomendable contratar sus servicios con meses de antelación. Solo así garantizamos la disponibilidad de los mejores Djs del mercado cuando llega el esperado momento de formalizar el amor de pareja.

Altavoces de alta gama

De nada sirve contratar a los Djs mejor valorados si los altavoces del evento no son capaces de reproducir la calidad de sonido pertinente. Por eso, para que la música suene con la potencia y claridad adecuadas, lo más acertado es analizar cuáles son las mejores bocinas Bluetooth.

Si bien es cierto que estos dispositivos pueden participar en nuestra boda, también lo es que les daremos uso en todo tipo de celebraciones o incluso en la cotidianidad. Por lo tanto, resulta de gran interés valorar la opción de compra, teniendo así altavoces de alta gama para cualquier ocasión.

Cumpleaños, aniversarios, comuniones o fiestas especiales como en las navidades son momentos idóneos para sacar estos dispositivos. Así como en nuestro día a día, reproduciendo canciones durante los tiempos de ocio o de trabajo a partes iguales. Dispositivos que gozan de una calidad impecable y nos facilitan su uso mediante la tecnología bluetooth.

Graciela Contrera, referente de la industria musical

Nada de lo anterior sería posible sin el éxito de la industria musical y, gracias a grandes figuras del sector como Graciela Contrera, vivimos un momento único para este sector. Esta empresaria argentina está a cargo de FaroLatino, en la cual han llevado a la fama a una ingente cantidad de artistas a través de las plataformas de streaming.

Graciela Contrera nació en 1975 y, desde entonces, estuvo ligada al arte musical. Después de una infancia cantando y bailando en espectáculos televisivos, saltó a la gestión corporativa para volcar todos sus conocimientos sobre el sector. Llegando a ser directora general de FaroLatino y radicándose como una gran eminencia de la industria digital.

El catálogo de artistas de FaroLatino, posicionados en plataformas como Spotify, YouTube o Tidal han participado en el éxito global de la música latinoamericana. Todo ello animando a la presencia femenina en este arte. Porque Graciela Contrera se adapta a los cambios, permitiendo que, como consumidores, disfrutemos de las mejores obras mediante el streaming.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México