13 octubre 2021
La Haus

La Haus: startup que revoluciona el sector inmobiliario

El acceso a vivienda requiere buscar las mejores opciones en el mercado para hacer rendir el dinero y obtener un sitio que complazca nuestros gustos, al mismo tiempo que satisfaga las necesidades de comodidad, ubicación, dimensiones y diseño que tenemos como futuros dueños, gestionarla en el momento de preventa a través de una inmobiliaria es una decisión acertada.

La forma de comprar una casa, al igual que muchas otras cosas ha evolucionado, y ahora las posibilidades de lograr mejores ofertas están a un clic de distancia, La Haus, es una startup inmobiliaria con un generoso paquete de ventajas en el área,  para quienes buscan las mejores opciones de viviendas en preventa. Conoce de qué se trata.

Conoce La Haus, la inmobiliaria inteligente

La inmobiliaria  La Haus es una proptech con presencia en Colombia y en México. La inmobiliaria posee un sistema de recomendación inteligente, machine learning e inteligencia artificial, capaz de dar acceso a la vivienda de forma más equitativa, gracias a su novedosa capacidad de reseñar inmuebles en procesos de venta y preventa, verificados con altísima responsabilidad y profesionalismo.

La inmobiliaria ofrece distintas opciones que se ajustan a la realidad presupuestaria y de expectativas inmobiliarias del cliente con total transparencia, dejando que sean ellos quienes elijan entre las múltiples opciones que se les presentan, garantizando que la inversión se realice en proyectos habitacionales inmobiliarios confiables.

Comprar en preventa, el resultado de anticiparse

La preventa inmobiliaria es la posibilidad de comprar una casa incluso antes de que haya sido construida o sin que esta haya sido terminada para habitarla. La posibilidad de comprar una vivienda en preventa va más allá de ser un deseo de quienes buscan casas en las mejores ubicaciones y a un mejor precio; a través de La Haus Exclusives esto es una posibilidad real que deja ahorrar hasta el 20% del valor total del sitio.

Esta proptech permite a los futuros compradores acceder a las primeras listas de precios de los inmuebles que eran manejadas por los el desarrollador de manera reservada y confidencial, dándoles numerosas ventajas y beneficios que se traducen en ahorro en el monto total inversión en la compra de una vivienda.

Ventajas de comprar en preventa

  • Ahorro de costes, al comprar en preventa es posible obtener un descuento por inversión temprana en el valor total de la vivienda, mejorando la rentabilidad del inmueble con la reducción o eliminación de la cuota inicial de enganche.
  • Facilidades de pago, al cancelar importes mensuales fijos que van financiando de manera fraccionada el costo total del inmueble hasta estar terminado.
  • Diversidad de opciones, cuando se realiza la compra por preventa es posible acceder a múltiples opciones, ampliando el abanico de posibilidades para seleccionar la vivienda que de verdad te guste por su diseño, calidad de materiales y ubicación.
  • Seguridad, garantiza la intervención en proyectos inmobiliarios cuyos desarrolladores han sido verificados y de quienes se ha determinado la confiabilidad de terminación de un inmueble.
Compartir
Dejar un comentario

Noticias México