1 diciembre 2022
resultados al día de loterías

Cómo encontrar información confiable y los resultados al día de tus loterías favoritas

Jugar a la lotería es una tradición muy arraigada en varios países, como en México, donde es más que una sana distracción, prácticamente, es una forma de vida para muchos. Si eres de esos a los que les gusta estar al día con los sorteos de las loterías, entonces debes buscar portales especializados que se dediquen a publicar todo lo referente a ellas en un mismo sitio. 

 

Los amantes de las loterías tienen en internet uno de sus mejores aliados, no solo porque muchas empresas hacen sus sorteos de forma online, sino también, porque hay plataformas web especializadas que publican información que es de mucha utilidad para el jugador.

Por ejemplo, la nacional loteria de México es la más importante de ese país y es la que mayor cantidad de seguidores tiene. Es una institución del Gobierno mexicano que realiza una diversidad de sorteos con el propósito de captar recursos financieros para distribuirlos en la generación de empleos y demás premios para los siguientes sorteos.

Es una lotería con más de 250 años, que se ha arraigado en el corazón de los mexicanos, y de la que todos, o una gran mayoría de la población, está muy pendiente. 

Para conocer sobre el calendario de sus sorteos, premios y ganadores, solo basta con revisar los portales web especializados que publican toda la información referente no solo a la lotería nacional de México, sino también de muchas más.

El Tris, una innovadora forma de jugar

Un juego de lotería que ha ganado mucha popularidad es el Tris, que tiene 3 secciones de 5 columnas, con 9 números cada una, de las que se debe elegir 5 cifras. La modalidad de cobro dependerá de la apuesta y la cantidad que se haya invertido. Los resultados del Tris también se pueden buscar en las plataformas online de loterías, donde podrás obtener el historial de ganadores.

Una de las ventajas del Tris es que es muy económico, se puede invertir a partir de 1 peso mexicano, hasta el límite que quieras gastar. Lo cierto es que cuanto más inviertas, podrás ganar mucho más.

Las probabilidades de ganar en este juego, demostrado estadísticamente, es de 1 a 100, y se puede jugar haciendo diversas combinaciones para aumentar las posibilidades.

El Chispazo

El Chispazo es otra popular lotería mexicana, que se juega de lunes a domingo, dos veces por día, con transmisión en vivo por el canal YouTube de la lotería nacional. Los resultados del Chispazo también se pueden revisar fácilmente en las plataformas web de loterías.

Se juega muy fácil, solo hay que adquirir los billetes que tienen 5 secciones, con 28 números cada una y elegir solo 5 números por cada una, rellenando los correspondientes cuadros con un bolígrafo de tinta negra o azul.

También se puede jugar yendo a los centros autorizados e indicando al agente vendedor los números de preferencia, para que los ingrese al sistema y luego dé un comprobante que se debe conservar para reclamar el premio en caso de ganar.

Melate: el juego online

La tecnología actual permite disfrutar de la lotería sin tener que salir de casa, gracias a los avanzados sistemas de internet, que permiten apostar de manera online, de forma cómoda y segura. Melate es una de estas extraordinarias loterías, que se pueden jugar digitalmente y con conexión a la red de redes.

La información y los resultados de esta lotería online también puedes consultarlos en los sitios web de apuestas especializados, que publican todo sobre este y otros sistemas de juegos de azar.

Melate se juega los jueves, viernes y domingos, accediendo a su plataforma web y eligiendo los números de tu boleto, como si lo hicieras en cualquier quiosco de loterías de México. Es muy fácil, cómodo y seguro, ni siquiera tienes que dejar la comodidad de tu hogar, solo debes apostar vía online y esperar que la suerte te acompañe, más fácil imposible.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México