22 septiembre 2021
Gustavo Gámez Castillejos Assul Equipos S.A.

Gustavo Gámez Castillejos, empresario con enfoque sustentable

Gustavo Gámez Castillejos es una figura pública muy conocida en su México natal. Es un personaje vanguardista que desde hace varios años se encuentra al frente de la reconocida empresa mexicana Assul Equipos S.A. de C.V; cuyo objetivo principal es la conversión del agua salada en agua potable.

En estos tiempos donde el uso indiscriminado de agentes contaminantes está a la orden del día, personas como Gustavo Gámez Castillejos son indispensables. Es egresado del Tecnológico de Monterrey en la especialidad Ingeniería Industrial con excelente rendimiento académico.

Es bilingüe y posee un Magíster en Administración de Empresas; carrera que le ha valido de gran utilidad para estar al frente de la empresa Assul Equipos S.A. de C.V. cargo que lleva ejerciendo desde hace más de 10 años.

Objetivos de Gustavo Gámez en Assul Equipos S.A. de C.V.

El objetivo principal de Gustavo Gámez es la transformación del agua salada a potable de manera eficaz y eficiente. Usando para ello en su empresa las técnicas más avanzadas y garantizando la conservación del medio ambiente.

De igual manera, la empresa realiza tratamiento de aguas servidas y residuales eliminando los agentes contaminantes para devolverlas al medio ambiente. Las empresas especializadas en el tratamiento del agua, se encargan de diseñar sistemas eficientes de purificación y velar por su puesta en marcha.

A través de Assul Equipos S.A., Gustavo Gámez Castillejos, ofrece equipos y servicios diseñados para garantizar un buen tratamiento del agua.

Todo con el objetivo de optimizar este recurso indispensable para el ser humano. Incluso, permitiendo a industrias, sector turismo y gobiernos municipales un ahorro económico y mejor operatividad.

Uso del agua

Hay que ser conscientes del buen uso y manejo del agua, ya que es un recurso de vital importancia para la supervivencia en nuestro planeta. En ello, este ávido empresario impone un servicio innovador al frente de su empresa, donde garantiza el menor impacto al medio ambiente.

Gustavo Gámez Castillejo, implementa el uso de técnicas modernas para el tratamiento del agua. Esto lo lleva a cabo con un excelente y calificado equipo de trabajo en su empresa.

En Assul Equipos S.A. de C.V., se mantiene un constante proceso de investigación y uso de nuevas técnicas que proporcionan buenos resultados a corto plazo.

Para la conservación y tratamiento del agua se dispone el uso de agentes químicos para su desinfección, siendo el principal el cloro. La cantidad para usar es equivalente al agua que se va a tratar evitando de este modo ser nocivo para la salud.

Assul Equipos S.A. de C.V

Assul Equipos S.A. de C.V., es una empresa mexicana que se encarga de prestar servicios a industrias y particulares para la purificación del agua. Aplicando el uso de novedosas técnicas en el tratamiento de agua salada para convertirla en agua potable para su consumo humano.

Ofrece tratamiento de aguas residuales, purificándola a través del uso controlado de técnicas de «ósmosis inversa».

Este es un proceso que consiste en el paso del agua a través de una lámina semipermanente a presión moderada, con el fin de obtener la desalinización del vital líquido, eliminando impurezas y agentes contaminantes.

Gustavo Gámez Castillejos, es consciente de la necesidad de tratar el agua de manera eficiente y de la preservación del medio ambiente. Es por eso que a través  de la empresa que dirige ha puesto en práctica sistemas de depuración y vela por su cumplimiento permanente.

Gustavo Gámez C. y su compromiso con el medio ambiente

Al frente de la empresa Assul Equipos S.A. de C.V. Gustavo Gámez ha puesto en marcha, un conjunto de mecanismos donde garantizan la protección y cuidado del medio ambiente.

Estos planes exigen a un personal calificado para hacer frente a problemas sobre la marcha. Todo esto en conjunto con la capacidad de toma de decisiones para afrontar un tema tan controvertido como la contaminación del medio ambiente. Entre los planes están:

  • Sistemas de desmineralización por ósmosis inversa. Se emplea para eliminar principalmente, la salinidad y agentes contaminantes del agua a través de una presión moderada.
  • Creación de plantas para tratamiento de aguas residuales. Son de uso indispensable para realizar la descontaminación de las aguas, eliminando bacterias y ayudando a estabilizar su composición orgánica, evitando la contaminación del ecosistema circundante.
  • Proporcionar la instalación y puesta en funcionamiento de desarenadores y clarificadores. Los desarenadores, son mecanismos que se usan para retener la arena que se encuentra en las aguas residuales. Los clarificadores tienen como función depurar el agua de los sedimentos sólidos.
  • Planta de tratamiento de aguas residuales hidrolution (FMF). Es un filtro de plantas macrofitas en flotación. Su objetivo principal es renovar el agua, sin necesidad de consumo energético ni producción de sedimentación.

La empresa Assul Equipos S.A., ofrece los servicios y materiales necesarios para la transformación del agua salada, aumentando los niveles de acceso al agua potable. A su vez, proporciona herramientas necesarias para realizar el tratamiento de aguas residuales, evitando la contaminación del agua purificada.

Compromiso y dedicación

Gustavo Gámez Castillejos es un ser humano ejemplar, todas sus decisiones están enfocadas en el bienestar del medio ambiente y pensando en brindar lo mejor de sí a su México amado. Con una organización que garantiza el buen funcionamiento de los sistemas implementados por su empresa.

En ella se proporciona un servicio de alta calidad, guiándose siempre con los protocolos establecidos para la transformación del agua y preservación del medio ambiente.

Es un empresario que conoce la realidad del mundo actual. Es por eso por lo que mediante su empresa usa los medios para crear soluciones que puedan ser eficientes para sus clientes y con permanencia a través del tiempo.

Personas como Gustavo Gámez C. y su empresa, que de manera inteligente dirige, son un ejemplo para seguir. Su alta capacidad de compromiso y amor por su trabajo se refleja en la calidad y eficacia de los servicios que ofrecen.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México