1 diciembre 2020
Inmobiliaria KW México

Feria Digital Inmobiliaria del Buen Fin KW 2.0

KW México organiza la Feria Inmobiliaria en su edición 2020. Este evento tiene como objetivo promover casas en venta en Querétaro aprovechando el Buen Fin para poder acercar a los clientes e inversionistas que buscan comprar una propiedad en Querétaro y presentarles los desarrollos de la ciudad de Querétaro representados por Keller Williams, siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria derivados de la pandemia que tanto ha afectado al mundo.

La venta de casas en Querétaro ahora se lleva a cabo de forma virtual.

Keller Williams México es líder en la venta de casas en Querétaro y ha implementado novedosas estrategias que han representado un crecimiento en el ramo inmobiliario a pesar de estar todos pasando por la cuarentena derivada de la actual Pandemia.

Este evento se había desarrollado anteriormente, pero este año se optó por la modalidad de realizar la emisión en línea para tener un mayor alcance a nivel nacional y hacerlo guardando las medidas de seguridad requeridas.

Casas en Venta en Querétaro, una tendencia que no se detiene

Por su ubicación geográfica, Querétaro goza de un clima extraordinario: conserva una temperatura media de 28º C y lluvias irregulares, particularmente durante las semanas de septiembre y octubre. Si decides invertir en una propiedad en Querétaro estarás viviendo en el centro del país lo cual presenta enormes ventajas logísticas.

Querétaro está entre los 6 estados de la República Mexicana con mayor empleo de acuerdo a un estudio de ManpowerGroup. Según el Financial Times, es la quinta comunidad del futuro en toda Latino América. La venta de casas en Querétaro se ha disparado de forma extraordinaria en los últimos años y es una ciudad que presenta la infraestructura requerida para soportar tal crecimiento.

Desde el año 2016, Querétaro contaba ya con más de 1,300 empresas establecidas provenientes del extranjero, lo cual representa una excelente fuente de empleos y esto aunado a que el costo de vivir en Querétaro es menor en aproximadamente un 10% al resto del país lo hace un destino idóneo.

Por otro lado, si tu interés son los negocios, te agradará saber que según América Economía, Querétaro es la sexta ciudad más grande de América Latina para realizar inversiones.

Según el Observatorio Laboral de México (2018), Los ingenieros y profesionales tienen una mayor oportunidad de desarrollarse profesionalmente y mejorar sus salarios.

Querétaro presenta menor tráfico, menos contaminación, menores tasas de criminalidad en comparación a la Ciudad de México y todo esto se traduce en un mayor estilo de vida. Es por esto que muchas familias migran a Querétaro.

La Feria Digital Inmobiliaria del Buen Fin KW 2.0 presentará los mejores desarrollos inmobiliarios de Querétaro y estará mostrando alrededor de 30 distintos desarrollos en las zonas de mayor plusvalía de la ciudad, KWMexico uniendo fuerzas con Clasificados Contacto, una plataforma de anuncios de propiedades en línea, están trabajando en un novedoso formato de evento que logre proyectar los desarrollos de la forma más real posible para que los clientes potenciales sientan que están ahí.

Si deseas adquirir una propiedad en Querétaro te invitamos a que asistas a este importante evento único en su clase y llevado a cabo por primera vez de forma 100% virtual. El enlace del evento se publicará en la página de Facebook de Clasificados Contacto.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México