13 octubre 2021
BIM

El Máster BIM mejor valorado estrena campus on line

La consultora especializada Espacio BIM define el BIM (Building Information Modeling) como una metodología de trabajo colaborativa para la concepción y gestión de proyectos de edificación y obra civil.

Dicha metodología se centra en toda la información involucrada en proyectos de construcción, disponiéndola ordenadamente a través de distintas dimensiones 3D o información geométrica, 4D o información de tiempo, 5D o información de costes, 6D o información ambiental y 7D  o información de mantenimiento.

El máster impartido por Espacio BIM estrena campus online y con él, la eficiencia del trabajo en el sector de la construcción y sus distintas actividades a través de dicha metodología, se ponen a la orden de las empresas y profesionales con el uso de estándares abiertos de interoperabilidad a través del BIM u OpenBIM.

Espacio BIM y su máster: la respuesta a una obligación establecida

El Máster de Espacio BIM establece un contacto directo con esa metodología de modo online y los interesados logran aprender accediendo a proyectos a través de la realidad virtual de manera eficaz, dinámica, práctica y flexible gracias a sus contenidos completos y atractivos. La cereza del pastel es la garantía de una titulación con reconocimiento internacional.

Además, en España el uso de la metodología BIM es obligatorio, por lo que hacer al menos cursos BIM, permite dar respuesta a los expedientes de contratación de servicios, redacción y dirección facultativa de obras, así como a licitaciones públicas de edificación.

Un campus virtual recién estrenado lleno de ventajas

Cursar el máster es una ventaja altamente competitiva para las empresas del sector, los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, ya que la técnica de enseñanza es innovadora y garantiza el aprendizaje real.

Siempre que se trate de BIM, la formación completa y novedosa es esencial. El Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM es ideal para formarse como BIM Manager, Project Manager, Coordinador BIM o Modelador BIM.

Espacio BIM y su máster está valorado con cinco estrellas en Google LLC, gracias a su buen desarrollo de competencias y habilidades para el manejo efectivo del proyecto durante todo su ciclo; desde la concepción de su idea hasta su ejecución real, a través de sus siete dimensiones y el desempeño en cada una de estas.

El nuevo campus virtual está bien referido y es recomendado por portales reconocidos como otonauta.com, el más completo y novedoso explorador académico. También medios como ABC y La Razón, lo mencionan como la mejor formación e-learning en entorno BIM debido a su acceso a la formación más completa y actualizada de esta metodología.

Un clic es la distancia que te separa de las grandes ventajas del BIM contenidas en el máster internacional de Espacio BIM y quienes requieren la mejor formación en esta metodología, capacitación online, oportunidades laborales, conexiones, libertad de horario y aprendizaje personalizado tienen en él la respuesta que necesitan.

¿Te animas? Pues inscríbete en su Curso Revit gratis. Después de completarlo, seguro que querrás quedarte en Espacio BIM para despegar profesionalmente.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México