14 octubre 2021
Querétaro

Beneficios de residir en Querétaro

¿Harto de todo el caos característico de las grandes ciudades? Creo que es hora de que te des cuenta de los beneficios de residir en Querétaro: la joya en medio de la nación.

Hace varias décadas vimos a todos huir de las pequeñas ciudades y pueblos para crecer en las grandes ciudades. ¿Quién diría que hoy nos encontraríamos con el hecho inverso?, la migración de las ciudades a los pueblos pequeños, esas regiones equipadas con los servicios y beneficios, pero ajenas a las complicaciones de las megaciudades.

De entre las decenas de beneficios que ofrece las casas en venta en Querétaro, destacan los siguientes:

  • Tus nuevos vecinos, el mayor atractivo de vivir en Querétaro

El censo de población anterior reveló que 1,5 millones de personas residen en Querétaro, de las cuales aproximadamente 1 millón de personas residen en la capital. Aunque su mercado es bastante modesto, en contraste con el de otros Estados (como la Ciudad de México o Monterrey), su demografía garantiza una mejor calidad y nivel de vida de sus propios habitantes.

En Querétaro te encontrarás con la diversidad y riquezas de la Ciudad de México, pero la tranquilidad que solo el interior del país puede brindar: ¡realmente es lo mejor de ambos mundos!

  • Seguridad y paz

Según una encuesta del INEGI realizada en 2017, en Querétaro el 46 por ciento de su gente se siente segura. Esta cifra los coloca en el tercer lugar a nivel nacional.

¿Listo para vivir tranquilo? Nosotros te ayudamos a encontrar una vida en Querétaro al ofrecerte las mejores casas en venta de la zona. Escríbenos en: https://www.kwmexico.mx/

  • La economía

La venta de casas en Querétaro se ha visto beneficiada en parte gracias al mercado laboral creciente. Según un estudio realizado por el Observatorio Laboral, los egresados ​​universitarios ganan, normalmente, un 58 por ciento más en Querétaro que en localidades vecinas. Esta gran disparidad en los salarios es el resultado del crecimiento industrial y económico que ha tenido el estado en general y su propia financiación en particular.

  • Las zonas más hermosas de Querétaro

Vive en Querétaro y disfruta de lo mejor que tiene para ofrecerte: Los Arcos, El Centro Histórico, San Juan del Río, Avenida Universidad, La Fuente de Neptuno, Peña de Bernal, Tequisquiapan, Convento de Santa Cruz, Cerro de las Campanas, La Antigua Estación de Trenes y Puente De Dios son algunos de los más famosos lugares por su encanto étnico o arquitectónico.

¡Contamos con venta de casas en Querétaro en la zona ideal para ti! Contáctanos a través de nuestro sitio web: https://www.kwmexico.mx/

  • Rutas aéreas y terrestres

Por si no lo sabías, el Aeropuerto Internacional de Querétaro se encuentra a 25 km de la capital del estado, por lo que el tráfico y el ruido que se genera no influye en el área metropolitana: no tendrás que soportar el escándalo de los aviones al despegar aterrizaje o daños provocados por vibraciones. Lo mejor de 2 mundos, ¿no crees?

Aunque algunas avenidas largas solo parten desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México vas a tener a la mano diferentes rutas por tierra, directos al aeropuerto capitalino, a un costo realmente accesible. Si volar no es lo tuyo, comprar casa en Querétaro te ofrece una de las estaciones de camiones más innovadoras del mundo y también un sistema de carreteras que garantiza que uno llegue a cualquier parte del país de forma segura y rápida.

  • Factores donde se destaca Querétaro por encima de los demás estados del país: sana convivencia, variedad y calidad de los museos, pureza del ambiente, instalaciones de esparcimiento, centros de recreación, belleza natural propia, gran cantidad de escuelas y propiedades, calidad de la libertad, entre otros.

¿Ya estás empacando? La venta de casas en Querétaro es nuestra especialidad, visítanos en: https://www.kwmexico.mx/

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México