14 octubre 2021
timbrado de nóminas

Aplicaciones increíbles para ayudar al crecimiento de tu empresa

Optimizar la planificación interna de tu negocio, para de esta manera, mejorar las prestaciones de tu marca, nunca fue tan fácil como lo es hoy en día. Gracias a la tecnología y a distintos servicios profesionales, a los que se puede acceder a través de internet, encontrar aplicaciones seguras para desarrollar tu empresa es un hecho real. Por este motivo, a continuación te dejamos con algunos de los servicios más competentes que puedes aprovechar para tu negocio.

Gestiona el timbrado de nóminas a través de la nube

Uno de los apartados relevantes a tener en cuenta a la hora de llevar adelante una empresa es el timbrado de nominas, una certificación fiscal en el recibo de pago del trabajador que implica que está validado por el Servicio de Administración Tributaria. Administrar una empresa involucra pensar en las prestaciones que debe brindar la compañía a sus clientes, así como también sobre la manera de remunerar a los trabajadores

Por fortuna, existen soluciones integrales en la nube que permiten administrar estos apartados con el fin de facilitar la gestión, como una plataforma diseñada para calcular la nómina y llevar el control de la productividad del personal en tiempo real. Este tipo de sistema facilita la administración del negocio y, lo mejor de todo, es que está diseñado para que cualquier persona lo pueda utilizar con éxito.

Con una calculadora de nómina podrás registrar con seguridad la nómina de tus trabajadores, gracias a las nuevas tablas de ISR 2021; con un intuitivo sistema podrás generar el SDI, IMSS, SBC y mucho más. Por otra parte, con este potente software para tu empresa, cada empleado podrá contar con acceso al portal de autoservicio para dejar registro de sus incidencias y su documentación.

Gracias a este completo sistema de cálculo de nóminas para empresa, asegurarás el correcto funcionamiento del área, ya que una área funcional de contabilidad que funcione de manera desordenada, no podrá cumplir correctamente con los tiempos de pago, lo que podría traer consecuencias desagradables, como multas administrativas. Obtén un programa seguro para tu compañía por un precio competente y resuelve de forma efectiva cualquier asunto relacionado con el cálculo de las nóminas de tus trabajadores.

Descarga el paquete Office 2020 de forma totalmente gratuita

Si quieres ver pasos para descargar Microsoft Office gratis, la mejor alternativa es acudir a una web fiable que brinde una descarga segura. Microsoft Office es un paquete de programas destinados para un uso tanto académico como empresarial

Los principales programas que contiene este paquete son el procesador de textos Word, la aplicación diseñada para desarrollar plantillas de cálculo Excel, o PowerPoint, que es un programa especializado para la creación de diapositivas, entre otros programas célebres.

El servicio de Microsoft Office es utilizado por el 80% de las empresas, por lo que es el paquete de aplicaciones más optimizado y sencillo de utilizar de cuantos existen. Debido a ello, es indispensable tenerlo instalado en los dispositivos para poder gestionar apartados básicos en la gestión de nuestras empresas o para realizar presentaciones estandarizadas en las distintas academias educativas. Ahora puedes descargar de forma gratuita el paquete de Office 2020 y disfrutar así de una aplicación útil para estudiar o trabajar en el negocio.

Planifica y organiza el cronograma de tu negocio con un sistema competente

Obtén un control de asistencia perfecto, organiza turnos de trabajo, audita tus actividades, planifica y geovalida tu cronograma en Plhain. Esta aplicación está hecha a medida de tu Pyme, para tener el control horario, los abastecimientos y llevar adelante una planificación exitosa. 

Mejora las prestaciones de tu compañía con un completo sistema que te permite organizar tu negocio desde dentro hacia fuera, para que puedas alcanzar con éxito cada meta asignada.

A través de Plhain contarás con servicios como un cronograma de actividades, envío y validación de notificaciones mediante SMS, correo, geovalidación GPS, subir y recibir documentación o añadir check-in y check-out del trabajador por cada actividad, entre otras múltiples funciones. Optimiza tu negocio con un sistema competente como Plhain, que brinda herramientas fiables para llevar adelante una gestión rápida y responsable.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México