21 mayo 2022
soluciones amantes coches

¿Cuáles son las mejores soluciones que los amantes de coches y motos deben aprovechar?

Las motos y coches son los vehículos más utilizados a la hora de moverse diariamente, ya sea por motivos de trabajo, estudios, entretenimiento o deporte. Los amantes de estos vehículos cuentan hoy con diversas soluciones que pueden mejorar su experiencia de conducción, y el cuidado de sus vehículos de diferentes maneras puede ser muy interesante.

Un sistema para practicantes de enduro

El mousse de enduro es un producto diseñado por ingenieros que practican enduro, especialmente para las motos de motocross y de trail. Es un sistema “sin cámara” para la conducción off road, el cual soluciona pequeños problemas de la cámara y mejora el agarre de los neumáticos.

Además, el sistema NomOusse Pro ofrece la mayor protección para los neumáticos, dado que es un ‘tubeless’ avanzado y moderno, con las mayores garantías. Su instalación aumenta la seguridad de la conducción en el campo, ya que no al contar con cámara, funciona con una menor presión.

Cuando hay menos presión, la superficie de apoyo es más alta y el desgaste se reduce, de igual manera, el pinchazo se repara sin desmontar la cubierta, gracias a un kit especial. Los rebotes son menores, y el confort en marcha es más alto, mejorando la conducción de las motos.

Generar llaves universales de proximidad

Las llaves de proximidad son muy útiles para abrir o cerrar las puertas del coche de manera remota, y con un kit profesional generador de llaves de proximidad como AUTEL KM 100, ahora es posible contar con llaves de alta calidad.

Se trata de una herramienta inteligente y avanzada que cuenta con una pantalla táctil, que funciona con el sistema operativo Android, por lo que su gestión es sencilla. Además, tiene la capacidad de programar AUTEL IKEY como reemplazo de llaves inteligentes de hasta 700 vehículos.

Incluso cuenta con programación IMMO para diversas marcas de coches, como Toyota, BMW o Volkswagen. Genera las llaves de proximidad de forma rápida, siendo compatible con varias regiones del mundo, como Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, por lo que está disponible en diversos idiomas.

Es una herramienta inteligente muy útil, para contar con llaves que permitan la apertura de los coches de inmediato y con poco esfuerzo.

Productos para cuidar los vehículos

La marca profesional Meguiars destaca en el mercado de Chile gracias a sus productos de calidad para el cuidado y embellecimiento de los coches, como los polímeros sintéticos, las ceras de carnauba o los detalladores con protección solar, por ejemplo.

Gracias a la tecnología avanzada que se emplea para el desarrollo de estos productos, es que la marca se ha consolidado como referente en el mercado chileno, por lo que sus soluciones pueden alargar la vida útil y mejorar la estética de los vehículos.

Además, sus líneas de productos, como las ceras, los protectores y los acondicionadores, funcionan tanto para coches y embarcaciones, como para trenes o aviones, por lo que ofrece diversas soluciones de calidad para las necesidades de cada tipo de vehículo.

En esta tienda dedicada a la venta de dichos productos es posible comprar los más reciente del mercado con precios asequibles para el bolsillo, de esta manera será posible evitar gastar un alto presupuesto para contar con los mejores productos del mercado.

Un mejor sonido en los coches

En una tienda de car audio en México es posible encontrar lo necesario para montar un equipo de sonido en los coches, donde ofrecen la mayor calidad de sonido para quienes aman escuchar música mientras conducen, o para aquellos que compiten en eventos.

El car audio se trata de un sistema de sonido que forma parte de los coches, incluyendo la radio y los altavoces. Este se instala por profesionales para conseguir una acústica y sonido de mayor calidad, e incluso, se usan amplificadores para aumentar el volumen.

Además, se insonorizan diferentes partes de los coches, como las puertas, suelos o el maletero, para conseguir un mejor tratamiento acústico. Aparte de mejorar el sonido, el car audio está enfocado en aplicar modificaciones para eliminar los ruidos, o las vibraciones del exterior, para que el sonido sea óptimo.

Por medio de una tienda especializada, se pueden comprar todos los elementos para esta instalación y disfrutar de un sonido increíble.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México