22 septiembre 2021

Cómo ingresar a la Universidad Coppel

La Universidad Coppel, es una Institución corporativa de educación superior mexicana, la cual fue creada por la reconocida empresa de internet Coppel, ofreciendo la modalidad de aprendizaje online. Permitiéndoles a las personas que deseen estudiar en una Universidad en línea, adaptando su tiempo libre y sus lapsos de tiempo al estudio formativo. Con el compromiso de cada individuo por superar sus metas, su dedicación e interés para seguir formándose profesionalmente.

En la actualidad encontrar un sistema educativo que les brinde a las personas la posibilidad de seguir formándose en un área profesional a distancia, es complicado. Una institución educativa de calidad, que le facilite formarse académicamente y trabajar simultáneamente, que se adapte al ritmo de vida con crecimiento personal del ciudadano productivo. 

Requisitos para ingresar a la Universidad Coppel

Es que ingresar a la Universidad Coppel es la mejor alternativa si desea tener mayores posibilidades para incluirse adecuadamente en el competitivo mundo laboral. Y no solo eso, sino que le permite participar en el progreso de la nación con el aporte de sus habilidades profesionales desarrolladas adecuadamente.

Para poder formalizar el ingreso como alumno en la Universidad Coppel, lo primero que deberá tener a mano:

  • Debe tener por lo menos tres meses como Colaborador Coppel. Si es para familiares directos deberá contar como mínimo de un año de antigüedad. 
  • Poseer acta de nacimiento original,
  • Presentar Certificado de bachillerato original y legalizado
  • Carta de autenticidad (EG College puede poyar a realizar el trámite de ser necesario)
  • CURP (opcional)
  • Llenar la solicitud de preinscripción. La persona encargada de Recursos Humanos (ERH) podrá proporcionar el formato.
  • Leer y aceptar el reglamento interno y la normativa de control escolar.

El ingreso es sumamente fácil, tan solo acceder al portal oficial: https://universidad.coppel.com/ de la universidad, https://universidad.coppel.com/, luego introduce los datos que le asignaron en Coppel. Los cuales consisten sencillamente de un usuario y contraseña, los coloca e inicia sesión. 

A partir de allí podrá ver acciones a las cuales tiene acceso en la plataforma. Desde inscribir materias, descargar material de estudio, solicitar pruebas, entre otras opciones de interés académico. 

Carreras ofertadas en la Universidad Coppel

Las carreras que ofrecen dentro de la universidad Coppel son aquellas que se pueden desarrollar perfectamente sobre una plataforma digital sin problema alguno. Solo debe ingresar en el portal de la Universidad Coppel para profundizar en las ofertas de la formación profesional que puede obtener en esa casa de estudios virtual. 

Dentro de las cuales puede encontrar por el área de las licenciaturas, Derecho, Diseño Gráfico, Enfermería, Nutrición, Pedagogía, Psicología. Es de destacar que la Licenciatura en Desarrollo Gerencial o Ingeniería en Desarrollo de Software (IDS) en la actualidad son las de más alta demanda. La primera con estudios avalados por la Secretaría  de Educación Pública de México y la segunda bajo el apoyo de la Universidad Internacional de México.

Características de las clases

Siguiendo los adelantos tecnológicos actuales en beneficio de las personas que requieren un medio directo y efectivo para facilitar proseguir con su formación profesional. Siendo una de las características que permite a esta universidad ser la mejor opción por su increíble adaptabilidad a la dinámica vida actual. 

En donde la mayoría de los trabajadores tienen la necesidad de trabajar y estudiar de forma conjunta, ajustando el método de aprendizaje online. El cual se muestra el más adecuado dentro de esta dinámica de formación y vinculación laboral. 

La Universidad virtual Coppel creó una plataforma digital para que a través de ella todos los estudiantes puedan acceder a las clases de manera directa. Cargando con todos los materiales y guías de estudios necesarios una vez se encuentren debidamente registrados en el sistema.

Solo con ingresar a la plataforma universidad.coppel.com, los estudiantes pueden llevar el seguimiento no solo de los materiales de estudios, sino también de las materias. Las cuales pueden ir tomando según el árbol de prelaciones, al igual que poder presentar las evaluaciones correspondientes a cada materia en cada nivel. La educación es en línea totalmente, no tendrás que descuidar ni el trabajo, ni los deseos de estudiar.

Al finalizar tu formación no tendrás problemas de reconocimiento oficial debido a que la Universidad Coppel está incorporada a la Secretaría de Educación Pública (SER). Por tanto el Certificado de Profesional emitido es completamente válido a nivel nacional.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias México