Vigente el 'Hoy no circula sabatino', anuncian

La Comisión Ambiental Metropolitana analiza si suspenderá o no el programa el próximo lunes, día feriado con motivo del aniversario 102 de la Revolución Mexicana
El pasado domingo 11 de noviembre a las 16:00 horas se declaró una precontingencia
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
13:28
16 de noviembre 2012

El programa Hoy no Circula se mantiene sin cambios para este sábado en la zona metropolitana del Valle de México, por lo que no circularán los autos con engomado color rojo, terminaciones de placas en 3 y 4.

La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) informó que esto se debe a que se encontraron condiciones adversas para la dispersión de contaminantes y que analiza si el programa se suspenderá o no el próximo lunes, día feriado con motivo del aniversario 102 de la Revolución Mexicana.

La decisión dependerá de las condiciones que se registren para la dispersión de partículas suspendidas durante el transcurso del domingo.

El pasado domingo 11 de noviembre a las 16:00 horas se declaró una precontingencia debido a la concentración de ozono, 151 puntos Imeca.

Recuerde que este mes se verifican los autos con engomado color azul, terminaciones de placas en cero y 9, y el engomado verde, terminaciones 1 y 2.

 

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
52985 16/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=xochimilco.noticia.Vigente_el_'Hoy_no_circula_sabatino'_anuncian