Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Hospitalizan a cinco por accidente de tren ligero

Al menos 25 personas fueron atendidas en el lugar del accidente por crisis y golpes leves
Camiones RTP apoyan gratuitamente a usuarios afectados que se dirigen hacia Taxqueña
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
El Universal
08:39
30 de agosto 2011
Cinco personas, entre ellas el conductor de un tren ligero, quien es reportado como grave, fueron trasladados esta mañana a hospitales después de accidente del transporte eléctrico en la estación Huichapan, en la delegación Xochimilco.

Según reportes, al menos 25 personas fueron atendidas en el lugar del accidente por crisis y golpes leves.

Reabren lateral de Periférico y calzada de Tlalpan, pero permanece cierre en avenida Prolongación División del Norte tras accidente de tren ligero.

Camiones RTP apoyan gratuitamente a usuarios afectados que se dirigen hacia Taxqueña por choque del tren ligero en estación Huichapan.

Con información de Radio 13 Noticias.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
32991 30/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top