Invitan a recorrer en bici nuevo tramo de Autopista Urbana

Los accesos serán únicamente por las rampas que se encuentran en Circuito Aztecas, a la altura de la plaza comercial Gran Sur
Para "rodar" se habilitará un carril
(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
10:06
04 de noviembre 2012

Este domingo el tramo de Zacátepetl a Circuito Aztecas de la Autopista Urbana Sur se abrirá para que se recorra en bicicleta, patines o caminando.

En un horario de 09:00 a 15:00 horas los visitantes disfrutarán de la panorámica y de los 3.5 kilómetros de cuerpo principal y 0.9 kilómetros de ramales de dicho tramo.

Quienes deseen recorrer el camino en bicicleta o patines, la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) habilitará un carril exclusivo con lo que se garantizará la seguridad de los paseantes. Además habrá actividades culturales, deportivas y recreativas a cargo de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, así como del Instituto de la Juventud (InjuveDF), que prestará bicicletas a los asistentes.

Los accesos serán únicamente por las rampas que se encuentran en Circuito Aztecas, a la altura de la plaza comercial Gran Sur.

La Secretaría de Seguridad Pública local (SSPDF) implementará un dispositivo para dar paso a las personas que deseen ingresar a la vialidad elevada, así como agilizar la circulación vehicular en las laterales de Periférico.

También se colocará una barrera de protección en Zacatépetl para que la gente no pueda pasar al tramo que ya se encuentra en operación, así como en las rampas que se encuentran al cruce con avenida Insurgentes.

Durante el recorrido estarán instaladas tres carpas en las que habrá puntos de hidratación, baños y personal de la Secretaría de Salud local (SSDF) para atender cualquier situación que se pudiera presentar.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
52359 04/11/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=tlalpan.noticia.Invitan_a_recorrer_en_bici_nuevo_tramo_de_Autopista_Urbana