Reversible Viaducto Tlalpan en Semana Santa

Por la baja del aforo vehicular, se suspenderá la medida en Río San Joaquín
Esta vía aloja dos carriles de circulación en el cuerpo oriente que es el que opera en reversible
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
17:16
04 de abril 2012

La condición reversible de avenida  Río San Joaquín se suspenderá el 5 y 6 de abril, mientras en Viaducto Tlalpan habilitarán la medida durante los mismos días, informó la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal (SOSDF)

La medida de vialidad en Río San Joaquín la pondrán en marcha nuevamente el lunes 9 de abril y a partir del Jueves Santo, los automovilistas que se dirijan a la Autopista México-Cuernavaca, podrán utilizar el reversible de Viaducto Tlalpan.

Esta vía aloja dos carriles de circulación en el cuerpo oriente que es el que opera en reversible en su tramo de la calle Arenal a la unión de Insurgentes sur y la autopista de cuota México- Cuernavaca.

La dependencia capitalina señaló que se destinará personal de apoyo en dicha vialidad con el objetivo de orientar a los conductores; y se agrega un operativo de tránsito y de señalización para dar seguridad a los automovilistas.

eam

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
44344 04/04/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Reversible_Viaducto_Tlalpan_en_Semana_Santa