Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Riña en bar deja un muerto en Coapa

Tres sujetos de 18 años presuntamente acabaron con la vida de un hombre de 40 años en este establecimiento mercantil de la delegación Tlalpan
El cadáver fue hallado en la esquina de las calles Acoxpa y Guadalupe
(Foto: ARchivo / El Universal)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Víctor Adrián Espinosa
07:58
15 de diciembre 2011

Un sujeto de 40 años perdió la vida esta madrugada tras ser golpeado por varios sujetos luego de que sostuvieran una riña al interior del bar “El Bohemio” en calles de la delegación Tlalpan.

El cuerpo de la persona fue hallado en la esquina de las calles Acoxpa y Guadalupe, en la colonia Prado Coapa, de acuerdo con Reporte 98.5.

Los amigos de la víctima señalaron a dos hombres y una mujer, los tres de 18 años, como presuntos responsables del homicidio y quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
39692 15/12/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top