Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Aylen del Toro, la sensualidad del clima Fotos

La conductora del clima de Hechos AM rpidamente ha ganado seguidores en las redes sociales en menos de medio ao de tomar el espacio en el noticiario
La conductora y reportera es la encargada de dar el clima en Hechos AM (Foto: Facebook)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Eduardo Aguilar
07:41
07 de noviembre 2011

Aylen del Toro nació en Cuba, sin embargo lleva casi toda la vida como residente en nuestro país. Ella comenzó su carrera en la conducción de noticias en Hechos Morelos, sin embargo su facilidad y carisma le abrieron una oportunidad para la edición de información nacional Hechos AM de Azteca 13.

(Foto: Facebook)

Aylen lleva aproximadamente medio año que se estableció en el Distrito Federal, y poco a poco se ha adaptado a la vida “chilanga”.

(Foto: Facebook)

En Cuernavaca, ella estuvo cerca de información de todo tipo, desde seguridad hasta notas de color, así demostró su flexibilidad en el mundo informativo.

(Foto: Facebook)

Aparece a cuadro con una gran sonrisa y su información meteorológica, un trabajo complicado, ya que empieza su jornada aproximadamente a las 4 de la mañana.

(Foto: Facebook)

La conductora acompaña en el programa a Linet Puente, Jorge Zarza y Antonio Rosique, equipo que a pesar de su reciente conjunción, le ha dado solidez al programa matutino.

(Foto: Facebook)

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
37307 07/11/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top