Al corralón, 15 micros por hacer base en Línea 12

Esos vehículos fueron sorprendidos realizando base en zonas no autorizadas, por lo que se procedió a su revisión en la que se detectó que carecían de documentos
(Foto:Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Sharenii Guzmán Roque
13:05
23 de enero 2013

En las inmediaciones de la estación Tláhuac de línea 12 de Sistema de Transporte Colectivo Metro fueron remitidos al corralón 15 microbuses y un taxi que carecían de documentos oficiales para prestar el servicio.

Personal del Instituto de Verificación Administrativa, en coordinación con gobierno capitalino, la delegación Tláhuac y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, realizó un operativo sorpresa, luego de varias denuncias ciudadanas.

Los verificadores detectaron a microbuses de diversas rutas que carecían de licencia de manejo, póliza de seguro, tarjeta de circulación, por lo que fueron enviados al corralón de Renovación en Iztapalapa.

El taxi, cuyo conductor no portaba tarjeta de circulación ni póliza de seguro fue remitido al depósito de avenida de la Imán, en la delegación Coyoacán.

Todos esos vehículos fueron sorprendidos realizando base en zonas no autorizadas, por lo que se procedió a su revisión en la que se detectó que carecían de documentos.

El Consejero Presidente del INVEA, Meyer Klip Gervitz señaló que se continuará realizando los dispositivos en distintas zonas de la ciudad en las que se detecte congestionamiento vial provocado por trabajadores del volante que se estacionan a esperar pasaje en lugares no permitidos.

Invitó a los choferes del transporte público de pasajeros para que tengan en todo momento su documentación en regla y que respeten los señalamientos de tránsito y a los peatones, de lo contrario al ser sorprendidos incumpliendo la norma serán sancionados como marca la ley.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
56251 23/01/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=tlahuac.noticia.Al_corralon_15_micros_por_hacer_base_en_Linea_12