Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Lanzarán convocatoria para biciestacionamientos de L12

El Proyecto Metro ya tiene listos los detalles para convocar a los interesados en instalar 757 rack´s en la Línea Dorada
Serán 757 racks distribuidos en las estaciones de la línea
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Lidia Arista
11:12
05 de septiembre 2011

En los próximos días, el Gobierno del Distrito Federal lanzará una convocatoria para licitar la instalación de biciestacionamientos en las 20 estaciones de la Línea 12 de Metro, que correrá de Tláhuac a Mixcoac.

En entrevista con EL UNIVERSAL DF, el director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas, afirmó que ya se tienen listos los detalles que incluirá la convocatoria para que sean instalados 757 rack´s en la también llamada Línea Dorada.

“En los próximos 15 días estemos convocando para que salga el concurso, se lleve a cabo el concurso y en total son 757 rack´s que estarían colocados a lo largo de toda la Línea, de Tláhuac a Mixcoac”, señaló.

De acuerdo con Horcasitas Manjárrez, estos biciestacionamientos son parte del Proyecto de la Vialidad Coincidente de la Línea 12 del Metro, por lo que comenzarán a funcionar cuando la Línea Dorada arranque operaciones, que será en el primer semestre del 2012.

Los biciestacionamientos permitirán a los usuarios de la L12 arribar a sus instalaciones y  estacionar su unidad de manera segura mientras se hace uso de este medio de transporte.

Más información sobre las cicloestaciones de la Línea 12.

Línea 12 contará con biciestacionamientos.

Cómo funcionarán los biciestacionamientos de la L12

Mapa de las biciestaciones de la Línea Dorada.

jbp

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
33397 05/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top