Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Delegados opinan sobre V Informe de Marcelo Ebrard

Víctor Hugo Lobo, delegado en Gustavo A. Madero; Raúl Flores, en Coyoacán y Demetrio Sodi, en Miguel Hidalgo, fueron algunos de los jefes delegacionales que acudieron a la rendición de cuentas del perredista
Eduardo Hernández resaltó la Línea 12 del Metro como uno de los logros de Marcelo Ebrard
(Foto: Víctor Adrián Espinosa/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
El Universal
12:22
21 de septiembre 2011

Sobrio, irreal, republicano y positivo para la ciudad, fueron algunos de los calificativos con que describieron los jefes delegacionales el V Informe de gobierno de Marcelo Ebrard, en la Asamblea Legislativa, del DF.

Antes y después de la comparecencia frente a diputados locales e invitados especiales, mandatarios de cinco demarcaciones destacaron los principales logros y deficiencias del perredista como jefe de gobierno de la ciudad.

Víctor Hugo Lobo, de Gustavo A. Madero; Raúl Flores, de Coyoacán; Demetrio Sodi, de Miguel Hidalgo; Higinio Chávez, Tlalpan, y Eduardo Hernández, de Magdalena Contreras, compartieron su sentir sobre el informe. 

El jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, opinó que Marcelo Ebrard, es un mandatario que no conoce los conflictos del Distrito Federal, es por ello que su V Informe está alejado de la realidad.

“No conoce la ciudad de abajo, la ciudad donde vive la gente, mucho de lo que dice es la visión de arriba, pero si vamos a las colonias, la realidad no es lo que dijo en el informe, la ciudad tiene severos problemas en las colonias, él se queda en el Zócalo”, sentenció.

Higinio Chávez, jefe delegacional en Tlalpan, calificó de veraz la rendición de cuentas del Ejecutivo local.

“Fue muy positivo para la ciudad. Todos vimos realidad, cosas que no nos las han dicho. La ciudad hoy fue testigo de un informe muy claro, que muestra a la ciudad avanzando”, aseguró.

Víctor Hugo Lobo, de la Gustavo A. Madero, minutos antes de que el jefe de gobierno rindiera su V Informe, señaló que la gestión de Ebrard Casaubon ha generado una condición de unidad y desarrollo.

“Las cifras son evidentes, la ciudad más segura del país y el mejor lugar para vivir para todos los mexicanos”, apuntó.

El jefe delegacional en Magdalena Contreras, Eduardo Hernández, minutos antes de comenzar la sesión en la ALDF, indicó que hay logros importantes en la presente administración.

“Sobre todo en materia como obras que ha hecho en beneficio de la ciudadanía y que está relacionado con el transporte, como el tema del metro que es una obras que va a beneficiar a miles”, declaró

Raúl Flores, de Coyoacán, momentos antes, apuntó que siempre un gobernante debe de rendir cuentas.

“Un informe republicano, sobrio, en el que un gobernante, efectivamente da la cara a una legislatura y rinde las cuentas públicas de manera clara y objetiva como no debe dejar de ser en este país”, apuntó.

hmc

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
34531 21/09/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top