Confirma Protección Civil 20 heridos

(Foto: Archivo / El Universal)
El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Moreno Brizuela, confirmó que son 20 el grupo de hombres y mujeres que resultaron lesionados por el choque de dos unidades del Tren Ligero esta mañana, a la altura de la estación Huichapán, los cuales fueron trasladados al hospitales.
El funcionario capitalino, en entrevista, precisó que uno de ellos se trata del chofer cuyo estado se reporta grave, pero estable con fractura en la pierna. Entre los lesionados está una menor de edad con fractura en el brazo izquierdo.
La mayoría, dijo, tiene golpes menores pero fueron trasladados al Hospital Xoco y al nosocomio privado Montes de Oca que el gobierno capitalino tiene contratado por parte de un seguro de transporte.
Indicó que el resto de las personas que iban a bordo de los trenes y presentaron crisis nerviosas fueron atendidas en el lugar.
En estos momentos, el servicio se encuentra interrumpido y unidades de la Red de Transporte de Pasajeros está prestando el servicio.
mvc
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.




















































