Matan a pasajero por resistirse al asalto

(Foto: Archivo / El Universal)
Un capitalino de aproximadamente 40 años perdió la vida esta madrugada a bordo de un microbús luego de recibir un disparo al negarse a entregar sus pertenencias a una dupla de asaltantes.
El crimen ocurrió a bordo del vehículo con el número económico 326 y perteneciente a “Autotransportes Ecatapec”.
En la zona de Xalostoc, dos hombres de entre 25 y 30 años asaltaron al pasaje hasta llegar a la quinta fila donde el ahora occiso se opuso a entregar sus pertenencias y recibió un impacto de bala en el pecho.
En medio de la desesperación, el conductor del vehículo decidió continuar hacia el paradero de Indios Verdes en busca de una ambulancia. Fue así que al llegar al anden G y, se percató de que el hombre había muerto.
Al lugar llegó una ambulancia sólo para constatar la muerte del pasajero.
Se espera que durante los siguientes minutos arriben elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y del Ministerio Público para levantar el cuerpo e iniciar las averiguaciones.
(Con información de Reporte 98.5)
jbp
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.




























































