Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Intenta matar a policía por "encargo"

Un joven de 20 años dijo pertenecer a un grupo delictivo que le encomendó matar a un elemento de la SSP-DF sin aclararle cual era el móvil del asesinato
Portaba un arma de fuego de nueve milímetros
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
Víctor Adrián Espinosa
09:58
01 de agosto 2011

Un joven de 20 años fue detenido hace unas horas cuando apuntaba una pistola de nueve milímetros contra un mando de la policía capitalina en calles de la delegación Venustiano Carranza.

El presunto delincuente fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local cuando intentó accionar el gatillo de su arma de fuego, de acuerdo con un reporte de Radio 13.

Al ser detenido, dijo pertenecer a un grupo delictivo que le encargó matar a un elemento de la SSP-DF, sin aclararle cual era el móvil del asesinato.

El joven quedó a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público acusado del delito de portación de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

hmc

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
31262 01/08/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top