Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Fotos: Top models guapas, exitosas y chilangas

Mariana Herrera, Ana Girault Contreras y Vanessa Huppenkhoten son algunas de las modelos que ha exportado la capital al mundo
A Vanessa Huppenkhoten se le pudo apreciar como conductora de "Hoy Sábado"
(Foto: Nuestra Belleza México)
Notas Relacionadas
Lidia Arista
10:10
27 de julio 2011

La ciudad de México no sólo destaca por la majestuosidad de sus recintos coloniales o edificios modernos, sino por la belleza de sus mujeres. Así lo demuestran las capitalinas que han mostrado a México y al mundo su talento y atractivo físico.

Mariana Herrera, Ana Girault Contreras y Vanessa Huppenkhoten son algunas de las modelos  "chilangas" que han puesto en alto el nombre de México al desfilar en pasarelas y posar para revistas nacionales e internacionales.

EL UNIVERSAL DF te presenta a cinco top models que han arrancado miles de suspiros.

Cristina Teutli. Con sus ojos color azul ha logrado conquistar las portadas de “Veintitantos”, “Elle”, Mujer nueva y “Marie Claire”.

Foto: Fashion Model

Dafne Molina. Esta top model inició su carrera profesional a los 15 años; participó en diversas pasarelas de la capital.  Además de ser  la imagen de diferentes revistas de México; Vanidades, Sport Life y Nupcias. Molina ha desfilado en pasarelas de reconocidos diseñadores como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Chanel, Armando Mafud y  Gerardo Dragonetti.

Foto: Nuestra Belleza México

Mariana Herrera. Nació el 6 de septiembre de 1985 en la ciudad de México; el color de su cabello es castaño y tiene ojos color azul. Ha trabajado para Citro Modelos, Muse Management, MP Management, entre otros. Fue ganadora de la Elite Model Look México 2004.

 

Vanessa Huppenkhoten. Fue representante y finalista  del Distrito Federal en el concurso Nuestra Belleza México. Tras finalizar su participación, la joven tomó clases de conducción en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, de esta manera se desenvolvió dentro de la conducción y se unió al talento de Televisa Deportes. Más tarde, también fue conductora de Hoy sábado.

Foto: Nuestra Belleza México

Ana Girault Contreras. Nació el 3 de octubre de 1991; tiene ojos color verde y cabello castaño. Ha participado con Paragon Model Management, Mega Models, Muse, y ha sido la imagen de portadas de Infashion Novias y diversos catálogos.

 

 

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
30934 27/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top