Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Fotos: Claudia Lizaldi, belleza que invita a pensar

La conductora y comunicóloga originaria del DF participó en la campaña que tuvo como objetivo la recolección del libros para la creación de bibliotecas en el DF
Durante el evento con la Secretaría de Educación, el pasado 24 de julio, del DF, la actriz habló sobre la importancia de la lectura. (Foto: Foto: Miguel Espinoza)
Notas Relacionadas
Sandra Carrasco
10:08
30 de julio 2011

La condutora de televisión participó el pasado fin de semana en la campaña de donación “Leer engrandece”, la cual recolectó 326 mil 269 ejemplares que serán donados para la creación de bibliotecas o espacios que carecen de acervo bibliográfico.

El cierre del evento tuvo lugar en el Auditorio Nacional y fue organizado por el Gobierno del Distrito Federal. La conductora que participó en La Jugada, exhortó a la realización de la campaña en otros estados, con el objetivo de fomentar la lectura.

De acuerdo al sitio oficial de Claudia Lizaldi, la actriz inició su carrera en televisión trabajando en el programa de canal 11 “A la cachi cachi porra” en 1998, cuando tenía sólo 18 años de edad. A los 17 años Lizaldi dirigía ya su propia agencia de modelos “Boga México”, siendo la marca de ropa “Boy London” uno de sus clientes y patrocinadores del programa de preguntas a estudiantes.

(Foto: Cortesía/claudializaldi.ning.com)

Fue en el año 2000 cuando recibió una invitación para trabajar en el programa “Hoy sábados” de Televisa. Posteriormente se integró a “La jugada”, “Pepsi Chart”, “Especiales de canal 5” y “Telejuegos”.

(Foto: Cortesía/claudializaldi.ning.com)

Al terminar sus estudios en Ciencias de la Comunicación, se enfoca en la conducción y recibe preparación en el Centro de Educación Artística (CEA); como actriz es invitada a participar en “Mujer casos de la vida real” y en distintas obras de teatro.

(Foto: Cortesía/claudializaldi.ning.com)

En 2002 fue invitada para conducir en “Nuestra Casa”, en donde comparte escenario con Talina Fernández, Coque Muñiz y Mariana Levy. En 2004 participa en el reality show “Big Brother VIP”. Para 2005 tiene a su cargo la sección de cultura y espectáculos en el programa "El Cristal con que se Mira".

(Foto: Cortesía/claudializaldi.ning.com)

En 2007 se integra al elenco del programa de espectáculos “La Oreja”; en marzo de 2008 regresa al teatro para formar parte de “Los monólogos de la Vagina”. En ese mismo año, Samsung la invita para ser la portadora de la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Beijing.

(Foto: Cortesía/claudializaldi.ning.com)

Su imagen ha sido utilizada en un sinnúmero de campañas como Special K, All Bran, Bonafont y Bancomer. Cuenta además con un libro titulado "La Decisión, es tu vida, tú eliges". El domingo 18 de abril de 2010, Lizaldi dio a luz a su primogénito Lam.

 

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
30848 30/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top