Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Aprueban catálogo de delitos al relanzar Conago-1

Marcelo Ebrard afirmó que la Conferencia de Gobernadores tendrá su propia encuesta de victimización con información de fuentes complementarias a las instancias federales
El mandatario acudió a Chihuahua bajo su cargo de presidente de la Conago.
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
12 de julio 2011 07:43
Karla Mora
12 de julio 2011
07:43

En el marco del relanzamiento del operativo Conago-1, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, anunció la aprobación del catálogo mexicano de delitos de alto impacto.

Durante la Convención Nacional de Seguridad Pública de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), celebrada en Chihuahua, el mandatario señaló que los mandatarios estatales tendrán su propia encuesta de victimización además de otras fuentes de información complementarias a las instituciones federales.

“Estamos hablando de un catálogo de delitos, lo cual nos va a llevar a tener por fin el catálogo mexicano de delitos de alto impacto o los que más nos preocupan a todos”.

El actual presidente de la CONAGO destacó que los resultados de esta iniciativa, así como de la nueva Bolsa Nacional de Empleo recién instaurada, se darán a conocer antes del 15 de agosto.

nse

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
29926 12/07/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top