Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

GDF publica Reglamento de Ley Condominal

Quien otrogue la escritura constitutiva de Propiedad en Condominio deberá enviar a la Procuraduría copia certificada
Esta mañana se puiblicó en la Gaceta Oficial el Reglamento de Ley Condominal
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
14 de junio 2011 12:17
Sandra Carrasco
14 de junio 2011
12:17

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Gaceta Oficial, anunció el decreto por el que se expide el reglamento de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles en la capital.

Entre las disposiciones generales se encuentra que quien otorgue la escritura constitutiva de Propiedad en Condominio deberá enviar a la Procuraduría copia certificada de la constitución, modificación, extinción del régimen y el Reglamento Interno para que la Subprocuraduría de Derechos y Obligaciones de Propiedad en Condominio registre las propiedades del Distrito Federal constituidas bajo este régimen.

Por otro lado, será facultad de la Asamblea General solicitar a su Administración y Comité de Vigilancia exhiba el documento que acredite su asistencia a los cursos de capacitación y actualización impartidos por la Procuraduría de forma anual.

Para ver el reglamento completo pulsa aquí.

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
27992 14/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top