Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Aumenta prostitución en Tlalpan, afirman vecinos

Llegó hace tres años en la carretera Picacho-Ajusco y de ahí se ha recorrido a otras áreas, acusan
La vecino asegura que Tlalpan anteriormente era considerada una zona de hospitales y escuelas.
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
03 de junio 2011 08:27
Karla Mora
03 de junio 2011
08:27

En Canal de Miramontes ya es común ver prostitución tanto heterosexual como homosexual, afirman vecinos de la zona, quienes relataron que desde hace tres años aumentó esta problemática.

A través de la denuncia ciudadana, EL UNIVERSAL DF acudió al lugar de los hechos. Vera Reyes, habitante de Tlalpan, comentó que la prostitución llegó hace tres años en la carretera Picacho-Ajusco y de ahí se ha recorrido a otras áreas.

“Ahí en esa zona ya hasta hay prostíbulos. La prostitución llegó hace tres años, nosotros la empezamos a contabilizar en la Picacho-Ajusco. Teníamos dos prostitutos que los protegía la delegación.

“Y después en Cuiculco tienes prostitución, en la carretera México- Cuernavaca kilómetros 21, en la zona de hoteles; tienes prostitución en Canal de Miramontes y acá en Acoxpa”, explicó.

La vecina detalló que antes no se veían este tipo de problemáticas, ya que, consideró, Tlalpan nunca fue una zona de tolerancia de esas cosas, era una delegación de hospitales y de escuelas.

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
27170 03/06/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top