Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

PRI no representa riesgo para partidos

PRD-DF considera que el crecimiento del PRI en la capital es sólo un efecto de la publicidad de Enrique Peña Nieto
Manuel Oropeza, presidente del PRD DF, celebró que su partido siga a la cabeza de las preferencias en el DF
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
31 de mayo 2011 00:00
Phenélope Aldaz
31 de mayo 2011

Las dirigencias locales de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional aseguran que el Partido Revolucionario Institucional no representa un riesgo en los comicios de 2012, pero estarán alerta.

Ayer EL UNIVERSAL publicó una encuesta respecto a las preferencias de los capitalinos rumbo a la elección de Jefe de Gobierno en 2012.

En ella, el PRD sigue a la cabeza, mientras que el PRI se mantiene en segundo sitio, dejando al PAN en tercero.

Manuel Oropeza, presidente del PRD-DF, enfatizó que su partido nunca ha estado abajo en la predilección ciudadana.

Indicó que lo importante es mantener al partido en las preferencias, trabajo que lograran en coalición con el Partido del Trabajo y Convergencia.

El dirigente del PAN-DF, Obdulio Ávila, aseguró que de acuerdo con los resultados de 2009, el blanquiazul sigue siendo la segunda fuerza política en la ciudad.

Sobre el crecimiento del PRI-DF, Oropeza dijo que “no representa nada, es sólo un efecto de la publicidad de Enrique Peña Nieto”.

En tanto, el dirigente del PRI capitalino, Jaime Aguilar, dijo que el tricolor “nunca había estado mejor” por lo que seguirán trabajando “intensamente” y cerca de la gente.

Aguilar enfatizó que las elecciones de 2012 serán una competencia cerrada en donde se reflejará la fuerza que ha cobrado en últimas fechas el PRI local, además de que cuentan con distintos perfiles reconocidos por la gente.

 

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
27024 31/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top