Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Boleros y tríos suenan en jardín de Azcapotzalco

Un total de 40 artistas se presentarán en las Tardes Bohemias los jueves y viernes; este jueves estarán Pastor Rodríguez, Pedro Reyes y el Trío Voces del Alma
Grupos tocarán música romántica, clásicos del bolero, baladas y trova
(Foto:Especial)
Notas Relacionadas
25 de mayo 2011 18:53
Sharenii Guzmán Roque
25 de mayo 2011
18:53

Con el fin de promover la apropiación de espacios públicos, el kiosco del jardín Hidalgo, de la delegación Azcapotzalco, se convierte en un escenario para conciertos de música romántica los jueves y viernes en las Tardes Bohemias.

Organizadas en coordinación con la comunidad artística de la demarcación, estas tardes están dirigidas a personas de todas las edades para que convivan en los espacios públicos en familia, parejas o acudan solos.

Se presentarán durante tres semanas, 40 artistas entre solistas y tríos, los jueves y viernes a partir de las 18 horas.

La semana pasada inició el programa y durante dos días asistieron al menos 600 personas para disfrutar dos horas de música romántica, clásicos del bolero, baladas y trova en las Tardes Bohemia.

El programa de este jueves 26 de mayo incluye la presentación de Pastor Rodríguez, Pedro Reyes y el Trío Voces del Alma, mientras que el viernes 27 estarán Catarino Márquez, Miguel Tapia y el Trío Alegría para enamorar a los asistentes.

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
26664 25/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top