Disminuye 35% robo de autos en Azcapotzalco

(Foto: Archivo / El Universal)
El robo de vehículos en la delegación Azcapotzalco ha disminuido gradualmente en los últimos dos años, tan sólo en el periodo de enero a mayo de este año se redujo en un 35 por ciento, de acuerdo con reportes delictivos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF).
El jefe delegacional, Enrique Vargas Anaya, aseguró que esta disminución es resultado de la coordinación entre las corporaciones policíacas de los gobiernos capitalino y local.
De enero a mayo de 2009 se registraron un total de 632 autos robados y, en 2010, 589, cifras que contrastan con los sólo 381 registrados en este 2011.
Vargas Anaya precisó que colonias como Clavería, Nueva Santa María y Unidad El Rosario, destacan por presentar menor incidencia delictiva en robo de automóvil en lo que va de 2011, cuando anteriormente repuntaban por este ilícito.
?hmc
















































