Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Alienígenas son contactados en San Juan de Aragón

El movimiento Raëliano asegura que los extraterrestres miden cerca de 1.30 metros, son color verde olivo y siempre sonríen
Cerca de 200 mexicanos son parte de este culto que llegó desde Francia
(Foto: Archivo / El Universal)
Notas Relacionadas
26 de mayo 2011 09:00
Víctor Adrián Espinosa
26 de mayo 2011
09:00

Un grupo de capitalinos que se reúne en el Bosque de San Juan de Aragón  asegura que en ese punto de la ciudad son contactados por extraterrestres, a quienes consideran sus creadores y deidades superiores.

Ellos forman parte de los Raëlianos, asociación internacional que niega la existencia de Dios y cualquier otra catequesis cristiana. En México hay cerca de 200 miembros.

EL UNIVERSAL DF entrevistó a Benigno Reyes, vocero y guía espiritual de los Raëlianos en el país, en el corazón del bosque ubicado en la delegación Gustavo A. Madero (GAM).

La mañana del contacto

La cita es a las 10:15 horas de un domingo. El contacto con los alienígenas ocurre cada primer feriado de mes a través de sesiones de meditación. Estos contactos se llevan a cabo en el DF desde principios de la década de los 90.

El reportero espera sentado sobre un tronco mientras el grupo establece comunicación rodeado por sonidos selváticos que reproduce una grabadora de pilas.

Luego de 30 minutos, al parecer hubo contacto. Diez personas que estaban recostadas sobre tapetes y toallas, ahora están profundamente dormidas. Benigno sonríe, en paz, y se dirige a relatar la experiencia.

Extraterrestres verde olivo y sonrientes

Durante la entrevista, el líder asegura que los Elohim miden cerca de 1.30 metros y son de color verde olivo. Tienen cabelleras largas, negras y sus cabezas tienen forma de foco. Sus ojos son grandes y la boca chica.

“Depreden armonía y humor, siempre sonríen”, asegura.

Estos hombrecillos verdes que viven en un planeta a 100 mil años luz de la Tierra también son contactados en el Parque Hundido, de la delegación Benito Juárez.

El movimiento basa sus creencias en Raël, profeta francés de 64 años y fundador del movimiento, quien en 1973 contactó y viajó a bordo de una nave espacial durante seis días con los alienígenas para escuchar “los orígenes verdaderos”.

nse

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
26444 26/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top