Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Becas a estudiantes destacados en Contreras

Además del reconocimiento, se otorgará un apoyo económico de 300 pesos a casa alumno
La entrega se realizará en el gimansio de La Casa Popular
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
14 de mayo 2011 11:15
Sandra Carrasco
14 de mayo 2011
11:15

Con becas escolares la delegación Magdalena Contreras reconocerá el desempeño escolar de alumnos de bajos recursos que cursan educación primaria.

Este sábado 14 de mayo, mil 500 alumnos de 31 escuelas públicas ubicadas en zonas consideradas de alta marginalidad, recibirán en el Gimnasio de La Casa Popular una beca escolar y un apoyo económico de 300 pesos.

El objetivo de la acción es fortalecer el apoyo a la economía familiar y que la educación les permita a los alumnos alcanzar en el futuro una mejor calidad de vida.

Al respecto, Eduardo Hernández Rojas, delegado en la demarcación, manifestó que el sector educativo es prioridad de su gobierno, por lo que las acciones para evitar la deserción escolar continuarán.

hmg

Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
 
Comenta esta nota
 
 
25767 14/05/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top