Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ebrard va al arranque de precampaña de Encinas

El mitin se llevará a cabo en la plaza central del municipio de Ecatepec, Estado de México, a las 11 de la mañana
En el acto estarán Alejandra Barrales, Jesús Zambrano y Jesús Valencia, entre otros
(Foto: Tanya Guerrero / EL UNIVERSAL )
Notas Relacionadas
03 de abril 2011 10:00
Sharenii Guzmán Roque
03 de abril 2011
10:00

Marcelo Ebrard Casaubon, jefe de gobierno del DF acompañará a Alejandro Encinas, precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, al inicio de las actividades de precampaña en el municipio de Ecatepec, este domingo 4 de abril, a las 11 de la mañana.

En el primer mitin que Encinas tendrá con los mexiquenses, en la plaza central del municipio, también asistirán el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, así como Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del DF.

Al evento, que se tiene programado dure 60 minutos, estarán presentes para apoyar a Alejandro Encinas, Jesús Valencia, secretario general del PRD-DF y vocero del movimiento del PRD Vanguardia Progresista; René Cervera, director de la Fundación Equidad y Progreso, además de Raúl Toledo Dehesa, responsable del capítulo Edomex de la Fundación Equidad.

Durante la conferencia en donde anunció que no será candidato de la alianza PAN-PRD el pasado 28 de marzo, Encinas Rodríguez invitó al mandatario capitalino a acompañarlo a la precampaña en representación de los partidos PRD, PT, Convergencia y el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA, de Andrés Manuel López Obrador).

Ante la invitación, Ebrard Casaubon aceptó la invitación y reiteró que asistirá al acto este domingo 4 de abril.

Si vives o pasas por esta delegación, denuncia con imágenes, texto y videos problemáticas viales, urbanas y de seguridad de los ciudadanos en esta demarcación.
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
Comenta esta nota
 
 
23138 03/04/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top