Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Feria del empleo en el DF. Entérate y regístrate

Contará con la participación de 160 empresas e instituciones de distintos sectores económicos, que ofertarán siete mil 500 empleos
Sharenii Guzmán Roque
15 de marzo 2011
09:20

Con el objetivo de ofrecer mejores y diversas alternativas laborales a la población desempleada de la ciudad de México, buscadores de empleo que deseen participar en la “XXIII Feria de Empleo de la Ciudad de México”, ya pueden registrarse para poder acceder el 24 de marzo, en la Expo Bancomer Santa Fe, ubicada en Avenida Santa Fe 270, colonia Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.

Los buscadores de empleo deberán acudir a cualquiera de las Unidades delegacionales del Servicio de Empleo (UDSE) instaladas en las 16 delegaciones.

O bien, ingresar directamente a la página electrónica http://www.dgecfc.df.gob.mx  que los llevará al Sistema de Información de Ferias de Empleo http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/ , donde podrán consultar las vacantes que se ofertarán en esta vigésima tercera Feria de Empleo de la ciudad de México.

Es de vital importancia reiterar que se tiene que realizar su registro vía internet, ya que sin este no podrán tener acceso al evento, esta restricción pretende brindar a los buscadores de empleo un servicio ágil, eficiente y con calidad, aún para la población que no cuenta con la herramienta de internet, por ello se les propone el acercamiento a nuestros 16 servicios de empleo.

Los interesados deberán imprimir su hoja de registro, toda vez que éste documento contendrá el horario de ingreso y el número de folio que les permitirá el acceso a la Feria.

Para ingresar a la Feria de Empleo se dispondrá de horarios diferentes: 9:00–10:00,10:00–11:00, 11:00–12:00, 12:00–13:00, 13:00–14:00, 14:00–15:00 y 15:00-16:00.

El registro, la inscripción y entrada al evento es totalmente gratuita para los buscadores de empleo.

La feria contará con la participación de 160 empresas e instituciones de distintos sectores económicos, que ofertarán siete mil 500 empleos, con diferentes grados de instrucción, que van de nivel primaria a profesional, para los más de nueve mil asistentes que se esperan acudan al evento en busca de un empleo.

hmc

Si vives o pasas por esta delegación, denuncia con imágenes, texto y videos problemáticas viales, urbanas y de seguridad de los ciudadanos en esta demarcación.
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
Comenta esta nota
 
 
22010 15/03/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top