Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Revisan seguridad de trajineras en Xochimilco

Las autoridades delegacionales también revisará el estado de los embarcaderos, con el objetivo de prestar un mejor servicio a los turistas
Además del servicio y buen estado de las trajineras, se verificarán los costos de productos que se venden
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
22 de febrero 2011 18:43
Sandra Carrasco
22 de febrero 2011
18:43

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al turismo nacional e internacional, la delegación Xochimilco inició la verificación de trajineras, en el Embarcadero Fernando Celada, ubicado en la entrada principal del centro histórico de la demarcación.

Las verificaciones se realizarán en cada uno de los embarcaderos delegacionales, del 21 de febrero al 25 de marzo, con la colaboración de la Dirección de Turismo y Protección Civil.

La Subdirectora de Turismo, Patricia Huerta Rivera, informó que se vigilará que las trajineras se encuentren en condiciones adecuadas para prestar un buen servicio a todos los visitantes.

Asimismo se verificarán pisos, pasamanos, postes, escuadras, toldos, brazos y la pintura en las canoas; las mesas, sillas y los chalecos salvavidas.

Durante el mes de marzo se revisarán los servicios y costos que ofrecen los vendedores de flores, elotes, dulces, plata, plantas de ornato, artesanías y personas que prestan servicios como tríos, fotógrafos y guías de turistas.

Los turistas y capitalinos que deseen realizar cualquier queja o sugerencia, pueden hacerlo a través de la Dirección de Turismo, ubicada en Pino 36, Barrio San Juan, Centro Histórico de Xochimilco.

hmc

 

Si vives o pasas por esta delegación, denuncia con imágenes, texto y videos problemáticas viales, urbanas y de seguridad de los ciudadanos en esta demarcación.
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
Comenta esta nota
 
 
20949 22/02/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top