Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cierran incorporación de Zaragoza por volcadura

Hay cierre frente a la terminal de autobuses TAPO
El inicidente afectó gravemente el tráfico de la zona.
(Foto: El Universal)
Notas Relacionadas
04 de febrero 2011 09:08
El Universal
04 de febrero 2011
09:08

Un tractocamión, cargado con 25 toneladas de fibra metálica, volcó en incorporación de calzada Ignacio Zaragoza hacia avenida Eduardo Molina, lo que ocasiona cierre frente a terminal de autobuses TAPO, colonia 10 de Mayo en la delegación Venustiano Carranza.

La unidad se accidentó desde poco antes de las 05:00 horas de este viernes y se espera que alrededor de las 08:30 horas puedan retirar la unidad.

El conductor fue remitido ante el Ministerio Público.

Con información de Radio 13 Noticias y Reporte 98.5.

mvc

Si vives o pasas por esta delegación, denuncia con imágenes, texto y videos problemáticas viales, urbanas y de seguridad de los ciudadanos en esta demarcación.
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
Redes sociales.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, sigue a El Universal Distrito Federal en Twitter y Facebook.
Comenta esta nota
 
 
19916 04/02/2011 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top