Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

8 spas para relajarte en el Distrito Federal

Quienes viven en la gran ciudad pueden disfrutar de estos sitios la armonía y relajación ideales para descansar del tráfico, del estrés y bullicio de la metropóli
Este spa se ubica dentro del Hotel Marquis de Reforma
(Foto: Especial)
Notas Relacionadas
21 de enero 2011 07:40
Lidia Arista
21 de enero 2011
07:40

El tráfico constante, los conglomerados de gente y el exceso de ruido figuran en el panorama cotidiano de ciudades como la de México; sin embargo, en plena capital existen sitios que prometen armonía, relajación y tranquilidad: los spas.

Estos espacios son ideales para olvidarse de las preocupaciones y del estrés cotidiano. Tratamientos  de relajación, masaje con piedras calientes o con diamantes de cristal son algunos de los servicios que ofrecen spas ubicados dentro de hoteles famosos.

EL UNIVERSAL DF.mx te presenta ocho opciones de los lugares ideales para relajarte.

1. Hotel W

Ubicado en la colonia Polanco, en Miguel Hidalgo, Away Spa ofrece una verdadera experiencia a quienes arriban a sus instalaciones en busca de relajación.

Cuenta con cinco cabinas, sauna, baños de vapor y una alberca de relajación. Es el único en la ciudad que posee un temascal.

A través de sus rituales milenarios, el Away Spa ofrece armonía y tranquilidad garantizada. Desde el momento que llegan los clientes, se les ofrece una bienvenida con la finalidad de desconectarlos de la cotidianidad de la ciudad. Enseguida se le brinda una desintoxicación a través de sauna con hierbas aromáticas.

Luego se les sumerge a un estado de relajación con ayuda de música, luces y pócimas preparadas especialmente para la experiencia.

Respecto al tratamiento se puede elegir entre dos: el que relaja y deja listo para dormir y el que brinda la energía necesaria para continuar con las actividades planeadas.

Este lujoso spa ofrece tratamientos corporales, manicura y pedicura, masaje en la habitación, temascal, sauna, sala de vapor, area cardiovascular, piscina de relajación, armarios y terrazas.

Se localiza dentro el Hotel W, en Campos Elíseos 252.



Fotos: Hotel W

2. Four Seasons DF

Relajantes y rejuvenecedores son los tratamientos que ofrece el spa de este lujoso hotel, ubicado sobre Paseo de la Reforma.

A través de un equipo de terapistas profesionales, los masajes están perfeccionados para eliminar las tensiones y molestias que generan vivir en una ciudad con tráfico y estrés constante.

El spa ofrece tratamientos para la piel y el cuerpo revitalizadores, posee una habitación para masajes tailandeses, hidromasaje y sauna.

Se ubica en Paseo de la Reforma número 500, colonia Juárez

3. Habita

Localizado en el quinto piso del hotel, este spa ofrece tratamientos para relajar la mente y rejuvenecer el cuerpo y espíritu.

Con un horario de 08:00 a 19:00 horas, el sitio ofrece desde un masaje con piedras calientes hasta un masaje con diamantes de cristal. Su oferta está compuesta por masajes relajantes, integral, de toalla, sueco y deportivo.

Aquí puedes encontrar tratamientos como Tuina, que es el arte antiguo del masaje chino que incrementa la energía vital a través de movimientos delicados sobre músculos y articulaciones que alivian el estrés, fatiga y tensiones.

Se ubica en avenida Presidente Masaryk 201, colonia Polanco.



Foto: Habita

4. JW Marriott

El spa de este singular hotel es más que un lugar para relajarse, aquí los clientes pueden encontrar la armonía y tranquilidad necesaria para olvidarse por completo de  la ciudad. 

Los tratamientos que ofrece el spa logran que los clientes logren escuchar su propio pensamiento. Su página oficial describe que en una fracción de segundo los tratamientos orgánicos son capaces de transformar el estrés en serenidad, el caos en la calma y las distracciones en claridad absoluta.

JW Marriott se localiza en Paseo de la Reforma 276, colonia Juárez.



Foto: Marriott

5. Marquis de Reforma

Es el lugar ideal para relajarse, el Marquis Reforma ofrece un santuario dedicado a la armonía y tranquilidad.

Considerado el spa líder y más lujoso de la ciudad de México, ofrece un oasis de tranquilidad con sus tratamientos que incluyen masajes rejuvenecedores para el todo el cuerpo y baños aromáticos.

En mil 500 metros cuadrados, te puedes dejar consentir por un equipo de terapeutas certificados, quienes logran que la mente, cuerpo y espíritu estén en armonía, a través de una mezcla de ritos orientales y occidentales.

El lugar tiene a disposición de los clientes baños de vapor, saunas, piscina y un completo gimnasio.

Se ubica en Paseo de la Reforma 465, colonia Cuauhtémoc.



Foto: Marquis de Reforma

6. Condesa DF

Situado en el parque España, en la colonia Condesa, esta spa ofrece el lugar ideal donde coinciden la  tranquilidad y armonía.

Cuenta con  sauna, solárium, baño de vapor, servicio de masajes, así como ofertas de cuidado corporal

Está ubicado en avenida Veracruz número102.

7. Hilton Reforma

Uno de los spas más lujosos en la ciudad se ubica en el Hotel Hilton. Aquí los clientes son “mimados” con la diversidad de tratamientos relajantes que se ofertan.

En sus más de 460 metros cuadrados se crea el ambiente perfecto para desechar hasta el más mínimo pensamiento estresante.

Este lujoso spa ofrece masajes y terapias como masaje sueco, con piedras calientes, reflexología, entre otros. Además  tratamientos corporales antiestrés e hidratantes.



Fotos: Hilton Reforma

8. Hotel Meliá

El primer spa certificado de acuerdo con la norma mexicana de spas se localiza en el noveno piso del Hotel Meliá.

A través de un estilo elegante, este sitio ofrece la posibilidad de desechar todo el estrés a través sus tratamientos relajantes.

Por medio de sus tratamientos, que son realizados por personal especializado, este lugar es el sitio idóneo para fortalecer la mente y espíritu.

El spa cuenta con seis cabinas de relajación, amplía oferta de masajes, tratamientos corporales, sauna, vapor, piscina con tres hidromasajes. Además cuenta con un área de aeróbic y meditación.

Foto: Hotel Meliá

frg

Comenta esta nota