Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

10 bellas chilangas en revistas para caballeros

Cada mes estas publicaciones soprenden con sus sesiones, ¿sabes quiénes son las capitalinas que se han animado a participar en estos trabajos?
Claudia Lizaldi y Mónica Noguera han aparecido en estas revistas
Foto:Archivo/El Universal
Notas Relacionadas
06 de enero 2011
Juan Pablo González
06 de enero 2011

Las revistas para caballeros suelen tener gran aceptación entre un público sumamente fiel y amante de la belleza femenina, lo que garantiza la venta de sus tirajes. Hecho que ha motivado a actrices y cantantes chilangas a parecer en sus portadas.

H, H Extremo, Maxim y Playboy, son las más vendidas y reconocidas en la capital mexicana quienes constantemente compiten por llevar a la más bella en su cubierta.

Muchas de estas famosas y bellas vieron que era más redituable posar frente a la lente de estas revistas que lanzar un calendario u otro tipo de campañas promocionales. Aquí los perfiles de diez de las actrices, modelos y cantantes capitalinas, que han impactado con sus imágenes y recibido a cambio mayor popularidad.

Altair Jarabo (24 años)

La ex actriz de Televisión Azteca, quien desde 2004 trabaja en Televisa, cosecha gran cantidad de reconocimientos en su corta carrera. Fue galardonada en las Diosas de Plata, por su actuación en la película Me importas tú y tú y ha sido nominada en dos ocasiones en los Premios TVyNovelas.

En julio del 2010, fue elegida por los lectores de El Gráfico y Vefutbol como la mujer más bella del Mundial de Sudáfrica, nombramiento al que aspiró por su relación afectiva con el delantero mexicano Carlos Vela.

Además de sus logros en la televisión, la nacida hace 24 años en la ciudad de México, también ha triunfado ante la lente de las revistas más importantes del país, tal y como sucedió cuando modeló para la revista Maxim en Diciembre del 2006 y para H en Febrero del 2008.

 

 

Lorena Rojas (39 años)

Esta bella actriz, hermana de Mayra Rojas, inició su carrera en Televisa en 1990, en donde participó en proyectos como Alcanzar una estrella, El alma no tiene color y Canción de amor, producción en la que jugó el rol protagónico al lado de Eduardo Capetillo.

A pesar de que su carrera iba en ascensoa, decidió probar suerte en 1998 en Televisión Azteca, empresa en la participó en su primera etapa en los melodrama Azul tequila, Como en el cine y El candidato

A su triunfo en las dos mayores empresas de TV, Lorena formó parte de producciones de la trasnacional Telemundo, incursionó en la música y en el teatro, además de haber mostrado su figura en la edición de Septiembre de 2003 de la revista H y en Mayo del 2007, para Maxim.

 

 

Zoraida Gómez (25 años)

La ternura que plasmó a su personaje de Jose Luján en Rebelde, le ha valido para ser vista como una de las actrices más bellas y entrañables del país.

Inició en la farándula, en 1994, cuando participó en la telenovela Imperio de cristal. Más tarde participó en un videoclip de Tatiana y probó suerte en un par de proyectos de Televisión Azteca.Posteriormente ha incursionado en los melodramas Niña de mi corazón, Llena de amor y Cuando me enamoro.

Fue portada de la edición más reciente de la revista H, única ocasión en la que ha posado ligera de ropa para los fotógrafos.

 

 

Grettel Valdez (34 años)

La belleza y sensualidad de Grettell Valdez han estado presentes en varios proyectos de Televisa, sin embargo, fue hasta la telenovela Clase 406 cuando alcanzó la fama y se convirtió en una de las celebridades más preciadas de la televisora de San Ángel.

Después de Clase 406, la histrión pudo ser seguida en las telenovelas Rebelde, Heridas de amor, Camaleones y Cuando me enamoro, además de la series Lola, érase una vez y Mujeres asesinas, en donde dio vida a Sonia, desalmada.

Además de dar mucho de qué hablar por su trabajo, la joven celebridad también ha dado nota por sus relaciones sentimentales con el argentino Patricio Borghetti y con Sebastián Zurita. Posó en Julio de 2010 para la revista H y en Maxim:

"Aunque la gente me dice que soy súper sensual, yo no me lo creo, y por eso dudaba en participar, soy muy penosa, pero agarre confianza y dije: '¡Vamos a ponernos sexys para mis fans!'. La sesión la disfruté en grande, fue divertida, con buena vibra y me cuidaron muchísimo", declaró tras el trabajo que realizó para H.

 

 

Ivonne Montero (36 años)

Inició su carrera en 1997 en Televisa, sin embargo años después ficharía con Telemundo y posteriormente con Televisión Azteca, empresa en la que ha realizado las telenovelas "Secretos del alma", "Valeria" y "La loba".

Su máximo galardón lo ganó en 2003, cuando fue premiada en las Diosas de Plata por su actuación en la película “El tigre de Santa Julia”, además en 2009 se hizo acreedora a un reconocimiento en los Premios Bravo, gracias al papel que realizó en el melodrama “Secretos del alma”.

Ivonne presumió su figura en la edición de Noviembre del 2002 y Agosto del 2006 en H; en Julio del 2004 en Maxim y en Mayo del 2008 de la revista H Extremo.

 

 

Claudia Lizaldi (32 años)

Actriz, modelo y conductora, quien inició en la pantalla de Once TV, señal en la que trabajó en la emisión de concursos A la cachi cachi porra, para posteriormente dar el salto a Televisa, empresa en la que ha laborado en los últimos años.

Claudita se ha caracterizado por su forma de ser y ternura, elementos que la han ayudado a lograr sus sueños y objetivos, faceta que incluso presumió durante su estancia en el reality show Big Brother.

Formó parte de la obra Monólogos de la vagina y posó en Septiembre del 2007 para H y  un par de oportunidades en Maxim, tal y como sucedió en Mayo del 2004 y en Mayo del 2008 .

 

 

Camila Sodi (24 años)

La belleza de Camila Sodi ha enamorado a medio México y al actor internacional Diego Luna, con quien tiene un hijo y está en espera del nacimiento de otro.

Camila inició como modelo en 1999, después probó suerte en la conducción de la emisión El Pulso de Telehit y más tarde incursionó en la actuación. En 2004 protagonizó la telenovela Inocente de ti, única producción de Televisa en la que ha trabajado.

Sodi también ha trabajado en el cine y ha aparecido en algunas publicaciones para caballeros. Posó en Septiembre el 2006 para la revista H.

 

 

Mónica Noguera (39 años)

Sus pininos los realizó en la televisión de paga, cuando encabezó el programa Top 25 de Telehit, proyecto que le abrió las puertas en otras producciones, al incluso haber formado parte del programa Al fin de semana de Televisa.

Por algún tiempo estuvo casada con el productor Guillermo del Bosque, sin embargo, después de un tiempo decidieron separarse y Mónica rehizo su vida al lado de un hombre de negocios alemán, con quien vive en la ciudad de Miami.

Además de su prestigio como conductora, Noguera supo hacer un hueco en el corazón de los caballeros, a quienes deleitó con las sesiones fotográficas que realizó para la revista H en Diciembre de 2005 y en Septiembre del 2008; además de la aparición que tuvo en Maxim y FHM:

 

 

Maite Perroni (27 años)

Esta actriz y cantante, parte de la extinta banda "RBD", se mantiene como uno de los talentos juveniles más reconocidos. Participó en Cuidado con el ángel, Mi pecado, Triunfo del amor y en la serie Mujeres asesinas.

Se ha integrado al mundo del teatro con apariciones en obras como Los enamorados, Las cosas simples y más recientemente en Cena de matrimonios.

En marzo de 2006 posó para la revista H, trabajo que realizó mientras daba vida a Lupita en la telenovela Rebelde:

"Por ahora puedo decir que no. De hecho, estas fotografías fueron parte de eso (del trabajo), pero un desnudo total no, no es lo que quiero. Ahora puedo decir que no me interesa hacerlo, no puedo hablar por adelantado (...) pero en la vida pasan muchas cosas".

 

 

Mayrín Villanueva (39 años)

Esta actriz y modelo mexicana que estuvo casada con Jorge Poza, y acutalmente tiene una relación con el también actor Eduardo Santamarina.

Mayrín se inició en 1998 con el papel de Claudia Ortiz en la telenovela Preciosa, producción que la ayudó a crecer y a colocarse en proyectos de la altura de Amigas y rivales, Niña amada mía y Yo amo a Juan Querendón, además de la serie de Vecinos, en donde dio vida a Silvia Olvera, una bella inquilina que no era capaz de formalizar una relación de noviazgo.

Su trabajo ha sido nominado en tres oportunidades en los Premios TVyNovelas, sin embargo, sólo en 2003 logró ser galardonada, gracias a su actuación en el melodrama Niña amada mía.

Ha posado en varias oportunidades para la revista H, destacando las intervenciones que tuvo en Mayo del 2006 y en Marzo del 2010.

 

 

Además de las actrices citadas, también han aparecido en la revistas: Pilar Montenegro, Karla Álvarez, Anahí, Dulce María, Mariana Ochoa, Paty Manterola, Isabel Madow, Ingrid Martz, Paulina Rubio, Geraldine Bazán, Vanessa Guzmán, Ingrid Coronado, Fabiola Campomanes y María Rebeca Alonso.

 

nse

Comenta esta nota