Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Incrementa Azcapotzalco seguridad por temporada decembrina

La delegación pone atención en las colonias Centro, Industrial Vallejo, Pro Hogar y Ampliación San Pedro Xalpa
La demarcación pone más vigilancia en zonas comerciales e industriales.
Foto: Archivo/El Universal
07 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Karla Mora
07 de diciembre 2010

Más de 70 elementos policiacos adscritos a la delegación Azcapotzalco reforzarán la vigilancia en zonas comerciales e industriales de la demarcación en esta temporada decembrina.

A través del programa “Invierno Blanco 2010”,  miembros  de la Policía Auxiliar, Preventiva, Judicial y de Tránsito vigilarán colonias como Azcapotzalco Centro, Industrial Vallejo, Pro Hogar y Ampliación San Pedro Xalpa.

El delegado Enrique Vargas Anaya indicó que las acciones son realizadas en conjunto con la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El funcionario recordó que el delito de mayor incidencia en diciembre es el robo a transeúnte, casa habitación, cajeros automáticos y en transporte público.

Más seguridad para Vallejo

Debido a que en la zona industrial de Vallejo existe una gran afluencia de compradores y trabajadores que reciben su aguinaldo, la demarcación instaló el Operativo Aguinaldo Seguro en esta colonia con cinco corredores de seguridad, la presencia de 22 elementos y cinco patrullas de la Policía Auxiliar, elementos de Tránsito y de la PGJDF.

Constantino Hernández, jefe del sector La Raza, mencionó que el robo a transeúnte y a negocio se concentra en las calles Norte 45, Norte 59, Norte 152 y en la Avenida Azcapotzalco La Villa.

Personal de Vía Pública y Protección Civil se enfocará en recorridos para evitar venta de pirotecnia y la organización de fiestas clandestinas.

Además, los uniformados vigilarán que no se instalen puestos de ambulantes sobre pasos peatonales y reforzarán los rondines de seguridad.

frg

Comenta esta nota