Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Sentencian a 30 años de prisión a ladrón y secuestrador

Ángel Fernando Serra Marroquín y un cómplice ingresan con engaños a la casa de una menor, en la Gustavo A. Madero, para robar joyas y dinero
El sentenciado deberá pagar además 171 mil pesos para reparar el daño.
Archivo/El Universal
07 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Lidia Arista
07 de diciembre 2010

El Juez 36 Penal sentenció a más de tres décadas a una persona por su responsabilidad en los delitos de privación de la libertad, en la modalidad de secuestro exprés, y robo agravado contra una menor de edad habitante de la Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que  el sentenciado se llama Ángel Fernando Serra Marroquín, quien deberá pasar 33 años y cuatro meses en prisión y además pagar 171 mil 083 pesos para reparar el daño y 66 mil 998 pesos por concepto de multa.

De acuerdo con la PGJDF, la tarde del 12 de junio pasado, la menor agraviada se encontraba en su domicilio, cuando llamaron a su puerta.

Un cómplice del ahora sentenciado aseguró a la menor que portaba un paquete para su padre y con ese engaño pudo ingresó al inmueble.

Ángel Fernando Sierra y su compañero desenfundaron pistolas y obligaron a la joven a indicar la ubicación de  joyas y dinero en efectivo. Después  la amordazaron y ataron de pies y manos con cinta canela. Ambos robaron joyas valuadas en más de 171 mil pesos.

Fue hasta agosto pasado cuando elementos de la Policía de Investigación recabaron información para dar con el paradero de Ángel Fernando Sierra Marroquín.

frg

Comenta esta nota