Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Ayudando y dando, fomentan hábito de donar

Con campaña a favor de los más vulnerables, el gobierno capitalino busca recaudar fondos para la construcción de dos centros asistenciales
Preparan programa de donación para población vulnerable.
(Archivo/ EL UNIVERSAL)
07 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Sandra Carrasco
07 de diciembre 2010

Que los capitalinos adopten el hábito de donar a favor de los más vulnerables es el objetivo de la campaña “Ayudando y dando, todos donando”, aseguró Martí Batres Guadarrama, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal.

Con este tipo de campañas se busca “estimular la cultura de la donación”, dijo al presentar la campaña junto a César Cravioto, director general del Instituto de Asistencia e Integración Social.

Exhortó a los capitalinos a participar para que muchas de las cosas que se necesitan en las comunidades más pobres lleguen por medio de donaciones.

La campaña busca recaudar fondos con la finalidad de construir dos centros asistenciales, que ofrezcan servicios alimentarios y salud a la población más vulnerable.

Destacó que esta campaña incluye la donación de alimentos y medicinas, “algo básico para muchas comunidades”.

Asimismo detalló que los recursos que se obtengan durante la campaña, serán canalizados a las familias de la Ciudad de México que más lo necesitan.

Para la recaudación se organizarán distintos eventos musicales y deportivos.

El primero se realizará el miércoles 8 de diciembre con la presentación del dueto vocal electrónico Mix de Voix.

El cantante Kalimba fungió como padrino por parte de la Fundación Girando el Balón, que realizará eventos deportivos a partir de enero de 2011, con el mismo propósito.

nse

Comenta esta nota