Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Canta Manzanero a favor de pobres en Álvaro Obregón

Lo recaudado servirá para elevar la atención en ésta época invernal en zonas como Tlacoyaque, Champontoya, Paraje El Caballito, Santa Rosa Xochiac, San Bartolo Ameyalco, Jalalpa, El Queso, La Araña y Tlapechico
Ofrece Manzanero concierto de beneficencia
(Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL)
06 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Sandra Carrasco
06 de diciembre 2010

Con el propósito de favorecer a la población en desventaja social, que vive en las zonas altas de la delegación Álvaro Obregón, el cantautor Armando Manzanero ofreció este sábado 4 de diciembre, un concierto de beneficencia, organizado por las autoridades delegacionales.

Los recursos recaudados se emplearán para la atención en época invernal, a cerca de 150 mil personas que viven en las zonas altas como Tlacoyaque, Champontoya, Paraje El Caballito, Santa Rosa Xochiac, San Bartolo Ameyalco, Jalalpa, El Queso, La Araña y Tlapechico.

Frente a más de mil 500 personas, que se dieron cita en la Expo Bancomer, disfrutaron por alrededor de una hora las canciones que de manera gratuita ofreció el compositor y cantante yucateco.

Al término del evento, Eduardo Santillán Pérez, jefe delegacional en Álvaro Obregón, entregó un reconocimiento a Manzanero por su labor social y disposición para apoyar a las familias en desventaja social que habitan en la demarcación.

“Gracias por compartir con nosotros su simpatía, sus anécdotas y hasta de sus problemas. Gracias por compartir esta noche con nosotros. Si pudiera definir al maestro Manzanero diría que es un maya avecindado en San Ángel”, comentó el delegado.

El concierto se organizó como parte del Programa ¡Échale la Mano A Obregón!, que a través de la solidaridad y responsabilidad social, realiza diversas actividades en beneficio de la población que vive en condiciones de marginación.

nse

Comenta esta nota