Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Captura SSPDF a presuntos homicidas en Venustiano Carranza

Tres personas, entre ellas un menor de edad, son probables responsables del asesinato de un hombre en la colonia 20 de Noviembre
Los presuntos responsables fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Venustiano Carranza 2.
Archivo/EL UNIVERSAL
02 de diciembre 2010
Notas Relacionadas
Lidia Arista
02 de diciembre 2010

La Policía Preventiva del Distrito Federal logró la captura de tres sujetos, quienes minutos antes asesinaron a un hombre de 30 años de edad frente a su domicilio en la colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con Radio 13 Noticias, la víctima, identificada como Eric Gerardo Moncler Martínez,  se encontraba en la vía pública cuando desde una camioneta sus agresores le dispararon.

Tras perpetrar el asesinato, los presuntos homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, al percatarse de lo sucedido, policías preventivos de la patrulla P-2739 del sector Consulado iniciaron la persecución, la cual concluyó calles más adelante.

Jorge Armando Cervantes Pérez, de 26 años de edad, Osvaldo Méndez Núñez de 20, y un menor de edad, fueron las tres personas detenidas, a quienes se les encontró dos armas de fuego que presuntamente utilizaron para concretar el homicidio.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Venustiano Carranza 2.

frg

Comenta esta nota