Continúa la Feria de la Barbacoa en Milpa Alta Entérate

San Salvador Cuauhtenco está ubicado en la parte sur-poniente de la delegación Milpa Alta
Esta festividad gastronómica tiene su origen en el año 2000
(Foto:Especial)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
13:49
16 de diciembre 2012

La Feria de la Barbacoa, que se realiza en Milpa Alta desde el 8 de diciembre, continúa este domingo, en el pueblo de San Salvador de Cuauhtenco.

El evento, realizado en la calle Benito Juárez s/n paraje Tecaxic , cuenta con 20 restaurantes, 50 locales y 20 expositores ganaderos, así como se podrá degustar del sabor único del borrego “criollo”; que crece en los pastizales de la región.

En transporte público se puede llegar a la estación Tasqueña y desde ahí sale un Microbús dirección San Pablo Oztotepec; aproximadamente la Feria está a una hora y media desde este punto o también se puede abordar un camión en el centro de Xochimilco.

Para la edición 12 de la Feria de la Barbacoa, los organizadores estiman superar la afluencia del año pasado, que fue de 25 mil visitantes.

San Salvador Cuauhtenco está ubicado en la parte sur-poniente de la delegación Milpa Alta y se puede llegar por la carretera Xochimilco-San Pablo Oztotepec, subiendo por el poblado de Santa Cecilia Tepetlapa o bien por la carretera Xochimilco-Oaxtepec desviándose en el kilómetro 18.5 rumbo a San Pablo Oztotepec.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
54054 16/12/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=milpaalta.noticia.Continua_la_Feria_de_la_Barbacoa_en_Milpa_Alta_Enterate