Alistan trabajos para Campaña de Invierno

Según los pronósticos, a partir del último bimestre del año descenderán las temperaturas de forma considerable, principalmente en las zonas altas de la ciudad
De 2006 a 2011, se han entregado 858 mil 354 cenas calientes
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
14:40
11 de octubre 2012

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del DF comenzó los trabajos para que a partir de noviembre comience la Campaña de Invierno 2012, la cual, si se requiere, se extenderá hasta febrero del próximo año.

Jesús Valdés Peña, titular de la dependencia, informó que, según los pronósticos, a partir del último bimestre del año descenderán las temperaturas de forma considerable, principalmente en las zonas altas de la ciudad.  

Detalló que durante la campaña se dotará con ropa de invierno, cobijas, albergue temporal, cenas calientes y materiales para reforzar las viviendas de personas en situación vulnerable.

Explicó que mediante el Programa de Protección a la Comunidad se proporciona atención a personas en situación de calle o quienes habitan en vecindades o viviendas precarias o en situación de vulnerabilidad.

Cabe mencionar que de 2006 a 2011, se han entregado   858 mil 354 cenas calientes, 48 mil 911 cobertores y se canalizaron a los albergues a 22 mil 271 personas.

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
51470 11/10/2012 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=home.noticia.Alistan_trabajos_para_Campana_de_Invierno_