Barrendero encuentra a bebé abandonado en la Escandón

Un barrendero indicó que en la esquina de Patriotismo y el Viaducto, se encontraba un menor envuelto en unas cobijas, por lo que se solicitó la presencia del servicio médico
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
10:33
21 de febrero 2013

Un bebé de nueve meses de nacido fue abandonado esta madrugada en plena vía pública en la colonia Escandón de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con policías preventivos, fue un barrendero quien indicó que en la esquina de Patriotismo y el Viaducto Miguel Alemán, se encontraba un menor envuelto en unas cobijas, por lo que se solicitó la presencia del servicio médico.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes tras valorar al infante, lo trasladaron estable al Hospital Pediátrico de Legaria para ser observado.

Se espera que en las próximas horas el bebé sea entregado al albergue de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

(Con información de Reporte 98.5)

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
57761 21/02/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top