Vecinos se solidarizan con brigadistas en Torre de Pemex

En el lugar del siniestro, les repartieron pan y café
Notas Relacionadas
  • Email
  • () votos
Redacción
12:07
01 de febrero 2013

Algunos colonos de la Nueva Anzures realizan acciones de apoyo hacia los brigadistas que trabajan en la remoción de escombros en instalaciones del Edificio B2 de Petróleos Mexicanos (Pemex), luego que la tarde de ayer se registrara una explosión en el sótano, con un saldo preliminar de 32 muertos y más de 100 heridos.

Al respecto, Sandy, una de las vecinas que se solidarizó con los rescatistas, expresó su profunda admiración por esta labor, ya que "han estado aquí trabajando durante toda la noche... lo menos que puedo hacer es ofrecerles un vaso de café y pan", apuntó.

En el lugar se pueden observar a elementos de diferentes corporaciones, entre Topos, la Cruz Roja Mexicana, elementos de Marina, cubiertos completamente de polvo, buscando entre los escombros señales de vida, aunque descartan que aún queden cuerpos por rescatar.

Los brigadistas laboran desde ayer por la tarde-noche al interior del edificio. En tanto, autoridades esperan a que concluyan estos trabajos para realizar los peritajes correspondientes.

(Con información de Formato21)

Redes sociales.
Dale "Me gusta" al Universal DF en Facebook.
Entérate de lo que sucede en la gran ciudad, síguenos también en Twitter y YouTube.
Envía con imágenes, texto y videos problemáticas de tu colonia dentro del Distrito Federal, así como afectaciones por obras viales u otros temas importantes para tu delegación. Envía tu material a distritofederal@eluniversal.com.mx
Evita pasar por las 5 obras del Metro, Metrobús y Autopista Urbana, encuentra rutas alternas y cambios en vialidades en Google Maps.
 
 
 
 
56878 01/02/2013 http://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.eluniversaldf.mx/app@Top http://b.scorecardresearch.com/p?c1=2&c2=6906641&ns_site=m-eluniversal-df&name=miguelhidalgo.noticia.Vecinos_se_solidarizan_con_brigadistas_en_Torre_de_Pemex